Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
jugue a pasarme el juego y complete estas exploraciones:
Perseverancia Igoro
"Igor empezará la partida con una vida extra." ¡Completada! Rey de Hammerfest La Zanahoria de Igor
"¡Te has pasado el juego! Tu perseverancia y tu tenacidad te permitieron derrotar al malvado Tubérculo y recuperar la nariz de Igor. ¡A partir de ahora jugarás siempre con una vida extra y la zanahoria!" ¡Completada! Sucesor de Tubérculo Capa de Tubérculo
"Parece que Igor ha... cambiado. Su mirada se ha vuelto fría. Se esconde tras una gran capa marrón y ahora su semblante es oscuro. Parece que poco a poco se está transformando en quien fue su enemigo. ¡Disfrázate de Tubérculo pulsando la tecla "D" durante la partida!" ¡Completada! Vacíarle los bolsillos a Tubérculo Llave Maestra de Tubérculo
"Tubérculo, el hechicero malvado, llevaba una llave..." ¡Completada! Espejo, mi bonito espejo Espejo de la cábala
"El Espejo Bancal que has encontrado en el juego te permite ahora ver las cosas desde un ángulo diferente. ¡La opción suplementaria de juego "Espejo" ha sido desbloqueada!" ¡Completada! Modo pesadilla Estrella demoníaca
"Tienes talento. Mucho talento... pero ¿serías capaz de ayudar a Igor en el modo Pesadilla? ¡Esta opción ha sido desbloqueada!" ¡Completad
jojo, jugue una partida que debe ser como de 2 horas me meti por muchisimas paralela y me salio esto solo me falta un pu** elixir y ya tengo la bomba para arriba Nimpu Jutsu. HA
Wow que bueno, los dioses del panteon me han dado algo bueno, me ha salido la 2° Grapadora caotica, y ni siquiera he acabado papeleo. prefiero un licorito DX.