Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
ya tngo el baston!!!!! siiiii lo conseguiii!! jajaja nu m lo creia cuando lo he visto aparecer en la pantalla xDDDDD!! creo q ha sido en el nivel 57 ^^ nu he hecho screen ni na, pero ya lo tngo yupiiiiii!!
Curiosamente aunque no me salen los libros ni a la de tres sí que he cogido bastones. Concretamente 3, y otro que se me escapó. Sin embargo prefiero infinitamente que me salga una saca de dinero antes que un bastón, con el x2 te haces los 100000 puntejos en nada. Sólo he cogido una saca y la pena fué que me mataron 3 o 4 niveles más adelante asique no la pude rentabilizar (de hecho la partida en que cogí la saca fue de las peores que he jugado nunca).
siii mi hazaña no es muy grande pero para mi es fantastica ^^ ya mesalen las larvas estas iestos cristales i el ying-yang i la hoja de arbol i el trevol i las gafas i... un monton de objetos nuevos ole ole!!! jeje
Perdon SeMaNu, pero una perla morada tuvo la culpa en la fase 86. Una partida que iba genial, se medio trunco cuando falle en la dimension de las peras y los cristales negros... pero al final...
Puntos: 3.547.135 - Has mejorado tu puntuación en la clasificación - ¡Es tu nuevo récord!
jajaja felicidades uchiii!!! por la puntuacion y por la perla morada!!! alfin podre sacar tu cerveza del frigo xDD que me dijiste que te guardara cuando subi yo xDDD