¿¡Solo tienes 18 años!? Hubiese jurado que tenias muchos más, por lo menos unos 25 o por ahí... por lo visto la edad no deja de ser mas que numeros. De donde eres hemsyt? pense que eras argentino... ah... tambien estoy esperando que te inscribas en el plot, yo creo que si lo haces, sos un posible candidato a ganar (no se ofendan el resto jeje)... mi hazaña de hoy, es haber jugado, ya esa es una hazaña... jaja no jugaba hace 1 semana... aproveche a sacar un par de fotos de los niveles 10,20,30,40 y 50 (mas los que use de blas), me mande a los infiernos, y llegue hasta el nivel 54.8 con tal solo 6 vidas y sin haber jugado a ir a los infiernos desde hace ya casi un mes (supongo)... sldos a todos, y preparense, porque el plot pronto comenzara...
Tom
p.D: El ultimo dia del diario, puede ser un poquito de ayuda para resolver el plot, al menos para tener una idea qué cosas hay que buscar.
con 450k osea iba a hacerme muchos puntos, hasta hice varios ordenes
en la paralela 15, pero mori mucho en la 51 y por hacer el orden 76, perdi una vida de aposta, y no me fijé de una naranja y se me aca´bo el maldito
de cuando revives, y pum!! dos vidas y ningun orden ¬¬ y llegue por primera vez desde que tengo la meluzine al 78 y muero con un cristal que no es el escondido de pincho, ¬¬ me quiero matar quizas llegaba a los 5.8M
piensa en que a hemsyt aún le queda vida 

y demases.
. Uno en el nivel 11 y
. Uno en el nivel 22 y el otro en el nivel 56.
. Uno en el nivel 18 que me duro 17 niveles, y el otro en el nivel 71 que me duro 8 niveles. Gracias a Hemsyt por los consejos del
, ya me faltan creo que 5 coef.4 por desbloquear.
Nada es imposible
.

y
Blaschu95

en el nivel 35.
en el nivel 74. Hacia siglos que no me aparecia
Nada es imposible