Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
domingo 27 jun 2010 21:37
Hazaña de hoy consegui mi quinta 5º estrella y espejo del modo cooperativo, y tambien consegui mi primera Gran pe-perla :youpi: , estuvo algo dificil de agarrar ya que tuve que esquivar todas las espinas, pero cuando me salio nadamas vi la perla y no le preste atencion a las espinas o pinchos.:D

113 kirukil111
Le Panthéon ! 1
domingo 27 jun 2010 22:12
Felicidades por la perla kirukil, aunque no sea en el mejor lugar de todos, habras disfrutado con tantos puntos :P

Yo con 41 coef.5 ni siquiera tengo un coef.6, esto no puede ser. Pero con paciencia, seguro que saldra.

Saludos!!

1195 Piensa en oxidarte 1195
Le Panthéon ! 1
domingo 27 jun 2010 22:23
Mis desazañas de estos dos dias fueron intentar hacer el desafio de pibepibe con desastrosos resultados....T_T

Saludos a todos :D ^^
Le Panthéon ! 1
domingo 27 jun 2010 22:43
¿?¿? que desafio?!

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)
Le Panthéon ! 1
domingo 27 jun 2010 23:31
jaja perdona tio XD kise decir Paraos21 jaja xD
Le Panthéon ! 1
lunes 28 jun 2010 03:08
gacu aceptalo es imposible xD,
Con hemsyt: voy a comenzar a ver los frigos de home y tuyos ya que han sido mis heroes (a parte del seba XD) y pues exitos hombre con el juego y el PAD XD, y mi duda: dijiste que pese a tu corta edad hacias esto: ¿Cuantos años tienes? me intriga, sea la edad que sea, eres muy maduro y muy cortez :D
Kirukil: Muy buena esa, = que a Gohan2505, y como va lo del pad?.
Blas, Mira fijate ya no ta 2°, cuanto quisiera que el porfín subiera :( lastima que varios y yo lo hemos bajado, no lo hemos dejado subir.
Hazaña: no tener pc en vacaiones :@ tengo mucha rabia, ando en cibber y pues no puedo jugar HF en paz.
todas mis partidas siguientes en esta cuenta será a puntos, no mas por el mando hasta que haga 5.4M y supere a varios por ahi, aunque por el mando ya me andaba yendo como bien :D. hemsyt soy "tu vecino" del norte, Colombia, no hay posibilidades de que en un futuro viajes pa' bogotá?... eres de los que he tenido en planes pa coop :D.

113 Piensa en no mojarte 113

PD: Hemsyt con todo esto del mando infernal, no se te ha olvidado hacer puntos?? XD 1200
Le Panthéon ! 1
lunes 28 jun 2010 03:11
ah y GodOfChaos muy buen escore para subír te deseo exitos junto a nosotros, en el buen panteon. se nota que has desarrollado buena tecnica en poco tiempo ^^ y en lo de la prueba de la llave de madera io la ando haciendo pero en el .fr ;) veamos si me pasa como a ti, cuantos libros tienes de cada uno?

1047 piensa en odiar el libro honguero 1048
Le Panthéon ! 1
lunes 28 jun 2010 03:16
gracias fatyer

Hazaña de hoy ninguna, jugue modo cooperativo y nos metimos a los infiernos a ver si podiamos, pero no pudimos ya que mi teclado se atora.

A y otra cosa muy rara que me paso, cuando iba en el nivel 26 a sandye e igor les faltaban solo la R0 y la L0 y me salio la R y la agarro sandye y despues la L y la agarro igor, y cuando volvio a salir la L me tire por ella y la manzana se suicido, se tiro.
Pero me dio risa:lol: por que se le ocurrio suicidarse cuando iba por la letra faltante, asi como diciendo "tu no vas hacer CRISTAL para desaparecerme mejor me mato yo:D "

113 Kirukil111
Le Panthéon ! 1
lunes 28 jun 2010 03:41
Wau!! GodOfChaos hace dos semanas estabas en la clasificacion 2.
Hace una semana Estas en la clasificacion 1

Y la semana que entra ya eres panteon!

¿Como has logrado ese progreso?

1121200Home1200112
Le Panthéon ! 1
lunes 28 jun 2010 03:41
Gracias señor pulidogato.
Tengo 18 años de vida.

No tenía planeado viajar a ningun lado. Sólo viajaba a Argentina dentro de 1 mes, pero por invitación. Yo no decidí nada.
Ta bueno encontrar a los hammerfestios en vivo, para verlos y darse cuenta de que no era como lo esperabas el tipo jaja.
Quizás en el futuro viaje a algún lado donde encuentre a varios hammerfestipos de ustedes.

Con el tema de los puntos. Odio hacer puntos. Me molesta tanto perder un solo cristal, me desquicia, la última vez que perdí un cristal naranjita, me puse tan demente que lancé la taza que tenia café al lado. Suerte que taba vacía, pero explotó contra la pared. Obvio al instante tuve que ir a limpiar todo. O sino mi familia me iba a descuartizar.

Y la verdad que con el tema del pad, es algo muy raro. Ya he visto varios tipos que llegan al pad como si nada. No digo que jueguen bien o mal, solo que como hace tiempo ya desbloquee la 1238, entonces yo debería jugar un cacho mejor yendo hacia el pad.
Pero ta muy raro el inferno.

Jemsuit 851025
página 676/1003
< principioprécédent | 671·672·673·674·675·676·677·678·679·680·681· | siguienteúltimo >