Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 23:38
Felicidades blaschu95, ahora estas en tu mejor momento. Desbloqueas objetos por un tubo (es decir, rapidamente), mejoras tu maxima puntuacion, consigues objetos raros (de coef.5) y de repente, el Pio-Pio!! Enhorabuena!

Saludos!!

1205 2 1002 fatyer 58 86 1206
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 00:27
Jaja, eso quisiera Home. Pero es que no puedo realizarle una propaganda aquí. La última vez aprendí esa norma jaja.

Igualmente cuando esos juegos estén a punto de ser terminados, eso se escuchará en todo internet y el mundo, así que lo sabrán sin que yo tenga que decirlo. Además es mejor no dar tantas espectativas porque son largos los juegos, y aunque se harán, demoraré bastante. Prometo que no más de 7 años jaja.
Las bases de datos ya casi están completas. Pero ahora falta la parte técnica del juego, su funcionamiento. Y luego lo último que son los gráficos.
Tengo los recursos de sobra para hacer toodo eso. Demoraré por eso no quiero levantar tantas emociones, pero tengan por seguro que los terminaré.

Además un detalle. Puesto que los juegos serían versiones legalmente de ciertas empresas de juegos existentes, salta el tema de que yo deberé hablar y negociar todo el tema de la venta de esos juegos con esas empresas. Y en caso de que no acepten negocios de repartir ganancias, entonces ocurre algo genial. O sea que venderé mis juegos, gratis jajaja.
Y eso no me afecta en nada a mi. No necesito dinero y no necesitare en el futuro por suerte. Además sinceramente hago los juegos no por conseguir dinero. Los hice a modo de furia porque las versiones originales de esos juegos, son espantosos, siendo que la temática de esos juegos son geniales. Entonces me molestó tanto que se desperdiciara algo así en juegos mal hechos, que yo decidí crear buenos juegos de ellos.

1015
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 01:20
Hazaña:

Despues de 10 largas partidas he desbloqueado
uno de mis objetos favoritos coef 0.

La llave de las pesadillas:1200

Hemsyt tu trabajo sobre esos juegos suena muy interesante e impresionante y ademas creo que llenaran las espectativas de cualquier jugador ya que la idea y proyecto viene de un jugador como cualquier otro que busca diversion y entretenimiento en cualquier juego espero algun dia jugar esos juegos felicidades y suerte Hemsyt con tu plan maestro.

un saludo a todos!!
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 01:28
Gracias GodOfChaos!

Jueguen tranquilos, que cierto día de sus vidas, Hemsyt tocará a la puerta de sus casas a entregarles un increible juego.
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 01:57
espero con anciaes ese dia :P
por fin desbloquie el ultimo mando(que yo puedo juntar) el 1205 junte un megaprofiterol uons puerros de 9.000 puntos
1183 gabu1184 1196
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 02:23
nadie miro la clasificacion del nivel 1??

esta el antiguo cristian1990!!!

pero nadie lee lo que escribo :S

51 1194 Blaschu95 63 112
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 03:50
hemsyt, por fin te hemos realmente conocido... creo que has dejado a todos con un WOW en sus pensamientos, y con un "quiero conocer tus juegos!!!!" ... por otro lado, blaschu, si lei lo que escribiste, y si me acuerdo de cristian1990, y tmb me aucerdo de dieguito, y no leen mis comantarios, porque hace poco puse que caco y neojuancho seguian jugando porque tienen puntaciones semanales, y 3 comentarios depsues, alguien pone: "no se porque abandono caco" xDDD buen sldos, mi hazaña es estar cerca en terminar las img (no animaciones) del plot... sldos a todos...

tom
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 08:01
Gracias s. igorkpito.
Saludos gente. 1126 76

Mi hazaña es desbloquear el objeto que tenia reservado para que no me pasaran en desbloqueo, el numero 318 1226, que lo tenia con 9 desde hace meses. Pero igual home me paso hace rato.

Jencyt 96 1009 1063 1125
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 10:05
jajaja Sabes Hemsyt que cuando yo empecé a jugar a esto, siempre pero siempre miraba tu ficha y decía ..fuaaa cuantos objetos ojala algún día llegue a tener todos esos objetos. jaja siempre miraba la tuya y la de Ohrim, Ahora tengo 320 objetos desbloqueados al igual que ohrim. ( Ya lo voy a pasar a ese :keepcool: :keepcool: ), jaja que anécdota, pero va a llegar un momento que todos estemos pendientes de los coef 5. Hay que ganarles a los franceses que todos tienen coef 5 desbloqueados :mechant:

103Hammerfest.ES103

1121170Home1171112
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 16:52
Si yo decía lo mismo mirando la ficha de Ohrim. Pero yo tengo mala suerte, porque no tengo el piou piou ni siquiera 1 licor maléfico. Eso me priva de el pad de paralela 33 y la llave borracha. Con todo eso ya tendría 321, jaja. Así que por ahora continúo en la búsqueda del pad del inferno.

1195 1058 1025 J
página 674/1003
< principioprécédent | 669·670·671·672·673·674·675·676·677·678·679· | siguienteúltimo >