Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
jueves 24 jun 2010 23:56
YES! volvi a kedar 1º en la clasificacion! tengo un nuevo record ( 2.429.509 ) llegue al LVL 91 y me mato la **** fresa :noon: :noon: y desbloquee esto: 1146 1029 31 y tengo un nuevo record de no perder vidas: LVL 51.0, y en la otra partida cosegui mi 8º baston de booble

1091 1092 1093 1095 10961097 Piensa en jamon 1097 1096 1095 1093 1092 1091
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 02:25
me aparecio mi segundo coef. 6: huevo de pera

y desbloquee:

1058 1059
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 02:33
Mi hazaña de hoy fue conseguir mi segunda grapadora del caos dentro de lo infiernos.
luego subo el pantallazo;)

113 kirukil111
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 02:51
Primera delicia de arale-

morí en al crypta
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 04:43
Mi plan maestro? es aprovecharse de los "débiles". Intentaré ser panteonista un día que vea que han pasado ya todos los salados en puntaje, y cuando queden los pocos que hacen pokos puntos, un dia aparezco un domingo, le doy la vuelta por el inferno salgo y llego al 103 quizás con 4 millones que ya me alcanzarán para ser primero jaja.

Toy muy emocionado porque avanzo y avanzo cada día hacia el fin de la inmensa base de datos de mis juego/juegos! Tengo un juego que la base de datos hecha puramente en docs del pack microsoft, como excel, words y eso, pesa 2 gigas. Y todos los elementos de la base de datos pesa 15 Gigas.
Mucha emoción, por eso el 27 de julio me ausentaré unos tiempos del hammerfest, para dar inicio a una de las webs de mis juegos.
Y soy yo contra el planeta, haciendo juegos. Apenas tengo 2 ayudantes no tan activos. Hace 10 años tuve las ideas, y hace 5 años toy haciendo las base de datos. No puedo hablar aquí sobre los juegos, y mucho menos postear webs jaja, pero solo lo queria comunicar, eso es lo que hago dia y noche en una PC.
Hacer las bases de datos practicamente es como ya estar jugando esos juegos en mi cabeza, es increíble.

Y bueno, sólo quería anunciar que el futuro en entretenimiento es sumamente brillante y emocionante, e increiblemente monstruosamente divertido. Sólo sepan que en 7 años mas o menos, sabrán sobre un juego que le cambiará la vida del entretenimiento a la gente jaja.
Sepan que en el futuro cercano y no tan lejano, nacerá lo que realmente se puede calificar como juego.

Hammerfest es un buen juego, hasta ahi llega en mi opinión. Por eso lo juego. No porque sea un castigado mortal, sino porque lo uso como distención de tanta base de datos. Este foro es muy entretenido. Yo no le tomo atención a ningún foro de la tierra, sólo a este. Es el único lugar que se puede calificar como foro. Es activo, es entretenido, realmente está bueno.
Comparado con los otros "foros" que son exposiciones de firmas, este foro no es el mejor, es el único!

Eso mas o menos es Hemsyt. No un jugador mortal como varios que existen, sino un hacedor de juegos.
Cuando veo un juego, no pienso en pasarlo y ser el mejor, pienso en qué le falta a ese juego para ser verdaderamente un juego jaja.
Por eso vivo en cálculos. Y no soy un mutante matemático, sólo uso la calculadora de windows jaja. Aunque he tenido que utilizar hasta 6 calculadoras simultáneas. jaja.

Y ta aunque vivo para hacer juegos, y me paso jugando hammer, también soy músico, de música clásica, algo que adoro porque el aprender la raíz de la música me lleva no solo a tocar música clásica. Como cualquier otro músico puedo tocar lo que sea con una simple flauta traversa.

Y ta aparte de ser músico, soy un futbolista frustrado, no porque me hayan hechado de un club, sino porque nunca tuve la oportunidad de entrar a uno siendo más chico.
Pero doy gracias a eso, sino ahora sería Messi o Cristiano Ronaldo, cosa triste jajaja. Es que no soy presumido hablando, sino que mi juego de fútbol es presumido en su naturaleza jaja. Es que juego bastante mortal.

Bueno escribí esto en un estado de despedida adelantada. Obvio nunca dejaré este juego. Está lindo. Además el foro ta bueno.

heMSYT 100
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 06:34
una simple medio palabra hemsyt: WOW

1200 piensa en que hemsyt es uno de los mejores :D 1227
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 07:08
Jajaja, gracias señor pulidogato! 1070!

La mejor comida del planeta se llama: 1091 Cerdo Pikante! Se viaja con eso12121219
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 07:37
No hay siquiera una imàgen señor Hemsyt como para compartir con el querido FORO ? ;)

1121171Home1171112
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 10:54
WOW Hemsyt, WOW!! Me has dejado realmente sin palabras....8O

Por otra parte....lo k ha dicho Home esta muy bien:D
Nivel Pirámide: 1 12
viernes 25 jun 2010 11:16
Jeje he conseguido mi primer --->111 ;)

1011 36 Guiton36 1011
Sombrero loco!!----->91
página 672/1003
< principioprécédent | 667·668·669·670·671·672·673·674·675·676·677· | siguienteúltimo >