Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Alguna vez he perdido 5 vidas en un nivel xDDD, sobre todo en el mítico que antes me costaba tanto y ahora ni me matan nivel de las peras y los teletransportes jajajaja, te hartas y ya casi te matas solo.
Ya weno, soy primo hermano de los descendientes de Nostradamus XDDDD Al menos te salio el libro, que si encima reinicias pa quedarte como estabas si que seria pa darse de cabezazos con una pared.
A ver si esta semana me sale una partida de este estilo, que esta semana supere mi record 2 veces seguidas y eso no es normal
Porfin eh podido encontrar el baston jejeje, èsta es la segunda vez q me aparece desde q empece a jugar a èste juego, pero la anterior ves no le pude sacar una imagen xq me olvide Ak les dejo la imagen:
¿¿Por qué a todo el mundo le sale el bastón de bobble tropecientasmil veces menos a mí???!!!! xDDD No sé si cortarme las venas o dejármelas largas xD. Podíais pasar uno de los que os sobren. Yo quieeroooo