Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 22:03
oberoh taba ablando cnmigo, mientras me narrava el transcurso de la partida...1185 1232 1231 1228
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 22:08
aunque yo no puedo decir si ha jugado o no xk no estaba cn el solo que el abló cnmigo

lo dejamos en una duda:
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 22:19
No es duda, es sospecha.

Me quema mucho ese jaleo que siempre se lleva con que si sus aprendices y tal. Tienes muchos amigos y sin embargo el modo cooperativo lo juega él solo a dos manos (dicho por él mismo); reconoce tener multicuenta en el francés; Oberoh y Oberoh1 son él y otro amigo (¿?); tiene un amigo en el servidor español llamado Nobi y en el servidor inglés su propio nick es Nobi ( 8O ); todos sus 'amigos' suben al primer escalón y luego se llevan semanas sin hacer puntuaciones decentes... no es una casualidad, es todo un cúmulo de casualidades que hace pensar en multicuenta, pero vamos, no seré yo quien tenga que juzgarte ni nada. ;)
Nivel Pirámide: 3 99
sábado 30 jun 2007 22:41
diaf q estamos d coña XDD enhorabuena por la puntuacion y suerte esta semana jeje1236 1236
Nivel Pirámide: 3 99
sábado 30 jun 2007 22:46
a mi no me importa eso d q la gente se ayude a hacer puntos o se lo pase otra persona simplemente si pasa eso cuando yo estoy como boefie por ejemplo pues intento superarlos y si no puedo pues weno XDD pero si fuera asi no puedes hacer nada si una persona echa una partida con la cuenta de un amigo1236 1236 1236
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 22:58
U.U que fama tiene Oberoh :lol: :lol:
bueno xD que voy a decir xD, nada que pobre ober :D
yo os digo que la partida la hice yo, pero bueno creed lo que querais,
Bueno qué más dá.
Paz y amor :) 103 59 méoui
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 23:18
jaja y para seguir con las sospechas8) ese U.u es típico de oberoh:huh: xD
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 23:50
tu querido amigo y tutor
diaf3bus es amigo, bueno va a mi clase y me pidio que le enseñara y es lo que e echo pero no e jugado por el
jugaria por oberoh ( cuya aparicion ya explique, y por el si que e jugado pero miralo donde esta del primer escalon , si es que se ve) y si quieres sospechar sospecha, o haz lo que quieras, y si juego a dos manos PERO NO SIEMPRE sabes? si miras las IP de mis partidas hay muchas en ciber de jugar en cooperativo, pero no seguro que soy yo a dos manos que llegue a la 84 a dos manos no? mira tio no te veia asi, y breo tu estavas conmigo no se a que viene ese post.... ademas como ya e dicho yo no le haria hecho eso a boefie y ya puesto a tirar trapos sucios blood tu mismo me dijiste que te jurara una partida un dia ( que alfinal no la ice) pero no se a que viene tanto rollo estoy diciendo que no la e jugado y es la verda quien me crea me alegro, quien no, que se compre un amigo y se divierta ^^

PD:´breo si el U.u es tipico mio no digo que no, pero fijate bien, a puesto las 2 U mayusculas:wink:

menos rollos ha tenido suerte y yasta, pa que tanto cuento... ademas quedan dias... vaya manera de enfadarse cuando alomejor boefie vuelve a jugar y a pasarle ( que eso espero ^^) :P

1236 0b3r0h1 1236
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 30 jun 2007 23:58
No me complace a mi eso polemico, prefiero pensar que no estaba Oberoh cual ha jugado, porque jamas no podria yo hacer esto.
Juego por jugar, si no estoy la primera no es la muerte.
Le Panthéon ! 1
domingo 01 jul 2007 00:46
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O parece esto un culebron!XD

ok oberoh que yo me lo creoo...!!
página 62/1003
< principioprécédent | 57·58·59·60·61·62·63·64·65·66·67· | siguienteúltimo >