tu querido amigo y tutordiaf3bus es amigo, bueno va a mi clase y me pidio que le enseñara y es lo que e echo pero no e jugado por el
jugaria por oberoh ( cuya aparicion ya explique, y por el si que e jugado pero miralo donde esta del primer escalon , si es que se ve) y si quieres sospechar sospecha, o haz lo que quieras, y si juego a dos manos
PERO NO SIEMPRE sabes? si miras las IP de mis partidas hay muchas en ciber de jugar en cooperativo, pero no seguro que soy yo a dos manos que llegue a la 84 a dos manos no? mira tio no te veia asi, y breo tu estavas conmigo no se a que viene ese post.... ademas como ya e dicho yo no le haria hecho eso a boefie y ya puesto a tirar trapos sucios blood tu mismo me dijiste que te jurara una partida un dia ( que alfinal no la ice) pero no se a que viene tanto rollo estoy diciendo que no la e jugado y es la verda quien me crea me alegro, quien no, que se compre un amigo y se divierta ^^
PD:´breo si el U.u es tipico mio no digo que no, pero fijate bien, a puesto las 2 U mayusculas

menos rollos ha tenido suerte y yasta, pa que tanto cuento... ademas quedan dias... vaya manera de enfadarse cuando alomejor boefie vuelve a jugar y a pasarle ( que eso espero ^^)

0b3r0h1