comentarios by chuba del video de seba :
0:26 erralealamoneda.com
0:33 Si ahi hubo suerte.
0:40 agradecele a chuba que te dio confianza en que podias agarrar el efecto de ese nivel (? jaja
0:49 no me jodas, ahi te mandaste un chuba en el video de la piramide jajaja.
1:16 ole al cristal naranja jaja.
2:23 no hubo mucha suerte ahi para mi, pero lo que destaco es para los que no se dieron cuenta que el piñagedon ANULO el efecto del anillo cuando salto :p
4:35 si fuera un coop te hubiera dicho.. gil te tenes que tirar por el medio ese es mi lado jajaja
5:36 porque la pera y no la framhueca ? jaja
6:01 solo los que estuvimos en ese nivel sabemos que cuadno pasa eso queres hacer un KAME HAME HA! XD
7:00 ahi falto un chuba para "arruinarla" por no decir otra cosa ( me refiero al nivel)
7:26 suerte rebuscada ( seba vos me entendes )
7:27 JAJAJAJAJAJAJJA NOVATOOOO, NI LEO , NI FEDE, NI FACU , NI MATI , NI UN NOVATO QUE SEA EL PRIMER DIA QUE EMPEZO HACE ESO XDD ( lo digo de buena manera aunque cuando lo vi, me rei y dije noooo qe novatoooo XDD)
7:38 suerte, aunque con esas vidas te hubiera aparecido o no lo pasabas igual

8:01 BUENA BROOOOO
bueno, nada mas para decir anoser de que sos un traicionero (U) e ivamos a romper los infiernos cuando juntemos pero no pasa nada no me enojo , jajaj y ademas de que no me parecio mucha suerte, osea hubo suerte que te ayudo a pasar los niveles pero por como ivas y como jugaste la agarrabas igual, muchas mas vidas de con las cuales terminaste no ivas a perder porque los efectos te salieron en niveles "no tan dificifles".
PD: hubiera escrito mas porque vi mas cosas pero me re canse y ahora tengo gimnacia.