Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 00:39
Estas que te sales ultimamente eh... XDDD
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 13:44
pasarme el juego y ponerme 6 en el primer escalon :P102 102
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 14:56
me he pùesto primero en el primer escalooon!!! me ha salido un booble y un saco y me e colocado primero... aunque muy justito :P pero si sigue asi hasta el lunes :D:D
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 17:05
ponerme primero en el modo contrarreloj xDDDDDD cosa que de momento no es muy dificil ^^ :P

Oberoh, qué decías de capcom y el modo contrarreloj? Que no iba a quedar primero o algo así no? jajajajajajajajajajaj, nos da 3 semanas de ventaja para pillar los objetos y él ya está primero jajajaajajajaj, mirad su ficha jajaja.

Adoremos a capcom jaja.
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 19:31
ajaja ya ves pero la esperanza es lo ultimo que se pierde por eso dije que no seria primero( ya e perdido la esperanza) xDDD
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 20:16
me he pùesto primero en el primer escalooon!!! me ha salido un booble y un saco y me e colocado primero... aunque muy justito :P pero si sigue asi hasta el lunes :D:D

Me alegro por ti... aunque... que casualidad que te pongas primero con una puntuación tan similar al record de Oberoh... tu querido amigo y tutor cuando la mayoría de las semanas ni sueles estar entre los 30 primeros ni llegas a los 2 millones... :innocent:
Nivel Pirámide: 3 99
sábado 30 jun 2007 20:35
diaf3bus te tienen controlado jajajaja1236 1236 1236
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 20:47
No es por diaf3bus, el puede hacer lo que quiera... es por las 'casualidades de Oberoh' que me acaban siempre haciendo sospechar de él. :charte:
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 21:47
que desconfiado u.U puntuacion similar?? yo si me pongo a hacer puntos paso sobrado de los 3 millones pero ya dije que paso de puntos... eso de primero (aun asi nunca bajo de tres millones) por otra parte, boeffie es amiga mia, y aparte me hizo un gran favor en el hfest ingles y quitarle el panteon no seria un bhuen agradecimiento no crees?? ademas yo estava ablando con breo por msn mientras mi amigo jugava asi que.. u.U desconfiado ... u.U1236
Le Panthéon ! 1
sábado 30 jun 2007 21:57
Ejem de esto...
El vicio ha sido puro mio, eh
vaya peña... pff xD
haber si la semana que viene subes tu, suerte ;)
página 61/1003
< principioprécédent | 56·57·58·59·60·61·62·63·64·65·66· | siguienteúltimo >