Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
una pedazo hazaña!!!!!! q partida masssss buena m acaba d salirrr!! nu m lo creo aun!!! m ha salido el libro d las strellas y d lo nerviosa q me he puesto casi m mata un platano, luego m han salido 3 cascos d samurai, un pa desbloquearlo, y el decimo ^^ y la ocarina!!! y he completado el modo ninjutsu!!
El casco es coeficiente 5?? Pues yo tengo uno y to. Y en esa partida tambien me salieron mas cosillas utiles para mi, un brioche al vapor, otro lanzabolitas... XDD
No estoy seguro de los coeficientes, pero creo recordar que alguien dijo en algún sitio que el ninjitsu tendría 2 objetos de coeficiente 5 (aunque según la exploración deberían ser 3, la ocarina, casco y lanza-bolitas). Pero no sé si alguien los sabe seguro los coeficientes.
Hace dias que no he cogido nada, ayer una perla verde y hoy 2 partidos, en uno me sale un bobble y un coliflor en segundo un saco y el libro de los hongos, y ha llegado al 90