Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
lunes 01 mar 2010 21:46
Lo importante es que estes tu y tu gente bien...

(fayter) Es que me interesa saber una cosa... por que he visto que dieguito ha escrito "sismo" porque se habrá equivocado pero también has llegado tu y has escrito sismo... se que es una tonteria pero debes de tener poca edad por eso a no ser que hayas cometido el mismo error aunque parece que no...
Le Panthéon ! 1
lunes 01 mar 2010 23:23
NOOO!! al fin me toco una buena partida, y la empece bien, pero mi viejo vino y me lo cerro a la ventana mientras no estaba!! :pleure: partida comprada peridda!!... kretor: que tiene de malo escribir sismo? Acaso no es lo mismo que terremoto? lo que es distinto es "ismo". Bueno, al menos aca en argentina.
Le Panthéon ! 1
lunes 01 mar 2010 23:25
wow fatyer, :/ che aguanta saber tu edad :D XD

mi hazaña es llegar al 101 en la inglesa (morí en el 100 una vida por q andaba emocionado ¬¬) y morí ya casi iba a soltar el igoro ¬¬ me baje por el lag y me toco ¬¬

bueno a la próxima reservaré mas vidas, ¬¬ no me meteré a esa paralela 97 ¬¬ perdi 3 vidas pero era el primer espejo XD

saludos y fuerza chilenos
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 01:06
uin consjeo para la paralela del espejo, es poner pausa, y asimilar la imagen, luego es mucho mas facil. Yo lo probe y me funciono. Para no desviarme del tema, voy a jugar una partida y espero recuperar la zanahoria de igor!! y dejar unos 1056 en el piso jeje
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 01:34
kretor, yo tambien puse "sismo", porque no me da poner "Terremoto"

y que hay de malo?, son sinonimos o no?

ahora jugare mi partida, a ver como ando xD
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 01:43
No :(... se me salio otra vez el explorador :noon: porq a mi!!
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 02:13
haber.... como explicarlo... HORRIBLE!! perid 3 vidas antes del 25... es insano ya esto... consegui mi tercer pilon de billetes o como *** se llame... decime fatyer ejej... me estoy empezando a enojar conmigo mismo... quiero empezar bien... no quiero volver a restartear... no me tengo esperanzas...:pleure:

116 Estoy maldito por esto116
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 02:25
Puntos: 1.184.780 - Has mejorado tu puntuación en la clasificación

Posición: 18 - ¡Acabas de entrar en la clasificación!

Nivel alcanzado: 78

hala, perder vidas tontas tiene que ser un modo de juego!, me lo kiero pasar...

por primera vez me pase la sala del guardian, consegui otro Post-It françois, no entiendo tu letra, otro salchichon maldito, otra lombriz al natural, y ayer una galleta transformer...

me iba a meter por el mando, pero me tire, y no lo pude desblokear...

mañana sera mejor ^^
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 03:48
Puntos: 2.618.755 - Has mejorado tu puntuación en la clasificación - ¡Es tu nuevo récord!

Posición: 2 - Has ganado 18 puesto(s) en la clasificación del nivel 1!

Nivel alcanzado: 97

consegui mi 4 monton de dinero... estoy de acerudo contingo... yo creo que si existe el modo "perder mas rapido", desps de dr mortis, obviamente, (que siempre ganara todo xD), iria yo... 6 vidas antes del 50 perdidas!!
Le Panthéon ! 1
martes 02 mar 2010 04:19
da, me salio mi primer as de diamantes y tengo tanta suerte que no se me guardo la partida :noon: :noon: :noon: y qe bronca qe tengo porqe ademas tengo la foooto , de cuando lo agarreeeee :noon: :noon:

94 Katema.
página 545/1003
< principioprécédent | 540·541·542·543·544·545·546·547·548·549·550· | siguienteúltimo >