Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
miércoles 24 feb 2010 01:02
wo buena partida me salio mi 8 monto de dinero olvidado y mi 2 calamares en tinta nu ma con eso ya son 4 coeff 5 que me salen desde el miercoles :timide:
y desbloquee esto:1066
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 feb 2010 01:38

Nivel alcanzado: 83 - ¡Es tu nuevo récord!

uff, que nervios que tenia, me temblaban las manos, y el señor rapido me kito la ultima vida...

lo unico nuevo es mi 2do laxante de almendras en el nivel 12...

(el puntaje es tan bajo porq jugue a nivel, no a puntos)

solo entre en la paralela del 25, que por 2 segundos no obtube los cristales negros de abajo...

la proxima partida no entrare, y seguire asi, hasta pasarme el juego (o llegar lejos xD)

3er trofeo de los kiwis, y 2do de las sanadinas...

PD: los objetos y las 0 no jugaron a favor mio, exepto el laxante de almendras ==)

le saque foto, pero kopie el estado de la partida, y se boro...
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 feb 2010 04:39
Congratulations Fatyer! :D

Buena partida hice aunque sin ganas, en si buenos coef, Coesf 4: Llabe oxidada, (ya tengo 3), y la pelota blanca con 3 puntitos rojos, que la verdad no se como se llama, (tengo 4)y Coef 5 : Me tocaron 2, re loco y increible, nunca me habia pasado, el primero fue "el Plato De pulpo" fue en la 38 y me tube que matar para agarrarlo pero en fin, y el otro fue "El libro e las Estreyas" para colmo es el 5 LIBRO

SAlu22
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 24 feb 2010 14:37
Hola,solo diré 3 cosas:

Felicidades Fatyer,siempre pensé que un panteoneano :huh: ? se veía raro sin la zanahoria al lado

jugué ayer y llegué al 52 con 0

y adios,tengo pensado borrar la cuenta,pero no estoy seguro

Saludos,Diego 92
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 feb 2010 15:18
hala, adios dieguito,,

me olvide de decir, que cogi otra ocarina cantante...
Nivel Pirámide: 1 724
miércoles 24 feb 2010 19:00
hoy me fue super vien aunque solo desbloque 1229 pero me salieron buenas cosas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 feb 2010 19:18
Gracias a todos por las felicidades y congratulations 102 :o :)

En cuanto ha hoy, otra partida mas del monton, voy a la paralela del nivel 0 y salgo viva de ella con 4 vidas, pierdo 3 vidas tontas, una de ellas en el nivel 34. Lo bueno es que consegui mi tercer lapicero solitario y es uno de los coef.4 que mas me odia (junto al salchichon maldito). Ademas hoy entre a los infiernos con 6 vidas, asi que la partida se me acabo en el nivel 54.6 y ahi no me aparecio ningun paraguas 11 12 108.

Mañana sera mi primera partida en Modo Pesadilla, a ver que tal.

Saludos!!

1194 105 1129
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 feb 2010 20:57
wow fatyer, esa paralela me odia XD cuando quiero salir n salgo y cuando ando de desparche si ¬¬

dieguito por q la queres borrar?? ah?? :wink: vz tenes buena cuenta, cn sueerte, no la borres

respecto a mi ya que tengo todas las cuentas en el nivel uno de la pirámide, las tengo en posiciones lamentables XD no tengo time para jugar a puntos XD
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 feb 2010 22:54
¬¬ carajo hoy me dio por hacer paralela 0 y salgo cn 5 vidas ¬¬ y 200k, voy a travez de todo y me tiro muchos ordenes, no me meto a la paralela 97 ¬¬ pense que mi puntaje era el necesario cmo para andar comenazndo semana de 1° y voy con la sorpresa que multicuenteros esten de 1as ¬¬

bueno ya casi llego a los 4kk ;)
Nivel Pirámide: 1 724
jueves 25 feb 2010 01:41
esta partida estubo buena aunque no desbloque nada me salio meluzina

La Meluzine perdida
Meluzina

"La Meluzine, llave legendaria salida de viejos cuentos hammerfestianos, abre según dicen la puerta a grandes riquezas. Queda por saber dónde está esa puerta..."
:D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

56 44 56 SOLO LIBRA
página 539/1003
< principioprécédent | 534·535·536·537·538·539·540·541·542·543·544· | siguienteúltimo >