Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 18:46
Mi mejor hazaña, qué digo hazaña, HAZAÑÓN!!!! JAJAJAJA.

Allá va:

Juego, me matan en la fase 4, sí, en la fase 4, mi récord personal xDDDDD, voy a cerrar pero me digo "bueno, vamos a coger algún objetillo", y me salen latas, latas y más latas, todo porquería, ni un objeto nuevo... Me meto para pillar el espejo y ME PASO EL JUEGO!!! Pesadilla y espejo desbloqueados.

Y esa no es la hazaña, ya me lo había pasado la otra vez xDDD, ahora viene el HAZAÑÓN PARA MÍ xDDD.

Me digo, vamos a echar un pesadilla y espejo a la vez xDDDD, bueno, todo bien, lo típico, me matan y tal, fase 60, 12 vidas, fase 70... Fase 86, mato a todos los bichos, me tiro desde arriba, y cuál es mi sorpresa cuando Igor se mete en el espejo ¿?¿?¿? Yo no sabía que en el modo espejo, ese espejo abría otras fases, pero ya he visto que en toutsurhammerfest lo pone...

Pues ahí va la cacho de hazaña, jamás me hubiese metido en el espejo sabiendo cómo son las fases, pues cuál es mi sorpresa, pauso el juego, llamo a mi hermana para enseñárselo, quito la pausa y... APARECE EL LIBRO!!!! Yuju!!! Al fin!!!! jajajaj, qué vueltas da la vida, si llego a saber que las fases son tan difíciles, no me hubiese metido, me caigo en el espejo, y por suerte, cae el libro en la sig! Al fin!!!!!!!!!!!!!!! Se ha hecho de rogar ehhhh xDDD. 102 102
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 22:42
felicidades Neo!!! me das una envidia!!! yo creo que nunca conseguire lanzar bombas hacia arriba!
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 22:46
Ole por ti majo, que ya era horaaaa!!!!
Cinco meses ta costao, pero ya veras, la espera habra merecido la pena, ya lo veras.
Enhorabuena!!!!

117 102 1132 102 117
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 31 may 2007 23:26
Jajaja...felicidades!!!
Yo por mi parte voy a tener q practicar mucho en el frances para ver si algun dia puedo hacer una puntuacion digna como para entrar en el panteon (obviamente una de esas semanas q esten todos los polenta con examenes o de vacas jajaja:D ) y asi poder jugar trankilo...siendo argentino y menor seria jodido pagar para el juego...pero bueno...al menos pude llegar al nivel 1 de la piramide 2 veces jejeje:D:D

Saludos a todos;)
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2007 23:52
Felicidades tio, crei que no viviria para ver el dia en que te saliera el libro del zodiaco XDDDDDDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2007 12:10
Jjajajajaja, gracias a todos!!! Al fin me salió! Y de casualidad!!!!!!

Enhorabuena por la puntuación phoenix xD, me parece Uchi que va a ser cierto que vamos a tener que esperar al verano xD.
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2007 15:36
Ya te lo dije, si es que no me haces caso... XDDDD Yo pensaba que igual en examenes, pero ni por esas
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2007 19:19
Enhorabuena ahora lo que te queda es una gilipollez 12 estatuillas con sus bebiditas personalizadas, pero vamos que son de coef.3 que tarde o temprano saldran :lol:

Ah y enhorabuena por el juego!!!

X cierto ahora seguro que has visto el nivel de los kiwis y peras donde me kitaron 7 vidas y donde se encuentra la puerta de la inversion no??

Un saludo zanahorio 102
Le Panthéon ! 1
sábado 02 jun 2007 00:39
Yo me lo pasé a la primera!!! Jajajajja, la que no consigo pasarme es la primera al meterme en el espejo... la de los albaricoques y las ruedas de sierra esa...

Alguien sabe qué hay al final del espejo? xD. No del modo espejo, sino al final de meterte en el espejo xD.
Le Panthéon ! 1
sábado 02 jun 2007 04:50
Si, aparece una pantalla con 10 cristales morados, sale en un video de capcom. No esta mal, pero no recuerdo si te resistituia en el mismo 87....pero es bien jodido. La de los albaricoques es facil en comparacion con la siguiente ya veras....
página 53/1003
< principioprécédent | 48·49·50·51·52·53·54·55·56·57·58· | siguienteúltimo >