Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Me tragó el portal sin querer, puse el dedo sobre el pad del notebook e igor no se movió más XD me salió la décima llame oxidada pero salió en un lugar imposible en los infiernos XD
Me tragó el portal sin querer, puse el dedo sobre el pad del notebook e igor no se movió más XD me salió la décima llame oxidada pero salió en un lugar imposible en los infiernos XD
A buena partida mi desbloqueada, segundo vino burguess o como se llame solo 1 y termino agua que sabe a perfume los licores maleficos me salieron el lunes 1 y al siguiente dia el otro siguientes exploraciones que estoy apunto de terminar solo por un objeto y que me salen segido
fondeu noriego - 1 queso en palillo parece sombrero loco - 1 sombrero rosa agua que sabe a perfume - 1 vino burguess regimen motion twin 1 - soda ya me habia salido en la paralela 51 pero no la agarre me cai
bueno hoy recupere, despues de mucho tiempo sin jugar a puntuacion, y llege solamente a 4 960 000 mas o menos en el nivel 62... hacia mucho que no lo intentaba y al final consegui sacar un rato!!! XD bueno ire progresando y superare a drmortis, o quizas deje el juego dentro de poco nose...