Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
NOOOOOOOOOO T_T quede de 2do! solo por 70mil.. T_T hubiese hecho el orden de 90 de la 72.4 y quedaba de primero! tambien perdi 2 ordenes amarillos facilisimos y me mori en la sala del guardian T_T llgaba facil a los 4 millones.. odio mi suerte T_T
jaja , me supere hice 4.230.489 complete sombre loco y desbloquie , asi que maxxblade, si me hubieras superado con tu partida anterior, con la partida que acabe de hacer no me superabas XDD , igual si no hubiera perdido tantas vidas en mi odiado nivel 91 que poerdi como 3 hubiera matado al tuberculo y hubiera hecho, 4 m y medio que eso lo hare mañana con mi partida dieria, y con un poco de suerte nada mas
Pues.. mi hazaña de hoy es quedarme de 2do en el primer puesto =X.. estoy seguro de que no voy a poder superar la puntuacion de chubaca.. pero bueno.. la proxima semana vere si puedo subir
estamos de malas maxxblade, primero yo ahora chubacaa XDD bueno espero qe la proxima semana subas, i em mandes saludos (? jajajaj vamos todavia el chuba panteon!!
mi hazaña es que hoy ala noche , me junto con chubacaa en mi casa y jugaremos en coooooopp e intentaremos los infiernos, a por la piramide ,