Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
1: Obtuve mi primer saco de dinero 2: Cuarto gorro del Mago Gris 3: Segundo Igoro 4: Supere mi puntuacion 5: Desbloque todo esto: 6: ¡SOY EL NUMERO 1 DEL NIVEL 3 PIRAMIDAL!
A mi el 95 me parece muy facil.. subes a todos los bombinos y lo que queda son los limones.. es posible pasarselo sin que pierdas 1 vida =) pero es dificil xD y el 96 es facilito haces un super big bang.. montas a todos los grandes en la plataforma del centro los matas y te quedan como 20 chikitos y los matas y te ganas como 8 cristales negros xD
no tan buena partida, aunque desbloquee ... tmb consegui los 30 y me falta llegar al lvl 80 2 veces mas y ganarlo para desbloquear trofeo!! dejhan de aparecer las conestalcines una vez q teminas su explorcion?? grax sldos
llegue al 46.4 con 665.300 desbloquee: talvez pronto pronto consigua la llave de madera y perdi una moneda de oro y me faltan 2 bombillas 30 w y 2anteojos rojos solo para desbloque