Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
mi hazaña de hoy, pasarme el juego sin perder ni una vida en modo pesadilla + tornado, lo termine teniendo el anillo antok, el sombrero de tony chopper, la seta roja, la lamprara negra y el trebol, termine con 18 vidas una divertida batalla final XD
Mmm...bueno, no es la gran cosa kizas, pero llegue hasta el nivel 94...cada vez mas cerca de pasarme el juego...
Si alguien me puede dar 1 consejo para evitar las pepas de las fresbol cuando salen de a 1, x ejm n91 n94...en areas grandes se me hace sencillo, pero en pekeñas no puedo muy bn, xk me cae de rebote.
haaa esta mala racha es de lo peor nunca llegare al panteon ni al lvl 103 no soy nada en el juego(vaya parace que la mala racha de cross se le quito y me pego a mi )solo agarre mi primera perla naranja
ranger estas en el nivel 3 de la piramide -.- obviamente que todavia no vas a llegar al panteon ni al 103.. para eso se necesita practica.. yo llevo como 3-4 meses y mira apenas donde estoy xP.. Bno.. partida horrible.. no avanze nada en las exploraciones.. sigo esperando mi portalapices T_T y bueno.. solo desbloquee