Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
hoy agarre mi sexto mando de la 2 y mi tercera llave furtok y perdi creo que era mi septimo mando de la 62 la perdi salte el nivel por accidente hace tiempo que no desbloqueaba algo desbloquie
Siiii! ,me pasee! nivel 88 ! fue una mala partida en puntos ya que pff rompi el bbalde Desbloquie : y agarre otro lapicero jeje y me falta 2 gaseosas ahora ! 1 pa desbloquearla y otra para termianr regimen motion twin
woo al fin despue de tant tiempo consegui avanzar exploraciones todo gracias a mi gran amigo que lo agarre en el 3.2 y no lo solte asta el lvl 56 (como odio a esas cosas q se hacen 2)
que buena paartida, mejore puntuacion y como la frutilla del postre, el broche de oro y como lo quieran llamar(redoblantes de suspeno) taaaan taaan: libro de los hongos siiiiiiiiii! y desbolque estos tres , poca cosa a comparacion de lo de arriba
Me salieron 2 coef 5...mi 3º hongo verde y 1 coliflor q da 90K ptos(no se como se llama =P)...lamentablemnt me salio mi 6º monton de dinero, pero no lo cogi x 1 milisegundo
y solo me faltan 2 mandos de la 43 y lo tendre desblokeado
Partida mala perdi varios ordenes, mori en la paralela de la 51 antes de cojer el 10° mando pero al menos me salieron varios dulces de harry el guapo y debloquie