Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
la peor partida de mi vida perdi en el nivel 46 no se q me paso aaaa las frutas estavan locas las manzanas suvian y bajaban no paraban de disparar etc... nunca havia visto una partida tan dificil almenos desbloquie
el panteonse puso dificil xryly en el primer lugar nunca lo imagine seguramente le salio algo quele diera muchos puntos porque supero su puntuacion por un monton
perdon por el dobles post pero creo que no le salio ningun objeto su puntuacion antigua no tenia tanta diferencia yo voy a ser mi partida mañana que va ser el ultimo dia aver si puedo porcierto quien de lo que llegaron al panteon son de mexico
No me soporto ¬¬ agarre como 8 veces cristal y me mori en la 81! pero bueno agarre 3 robots mas y mi 9no trofeo de las sandias y ademas mi primer pimiento amarillo
dos coeff. 5 en la misma partida!!! wiii la daruma sandía y mi tercer libro de hongos y ya solo me quedan 2 elixires... también cogí mi primera aceituna de estepa y ayer mi tercer bastón de bobble