Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Mi hazaña de hoy es pasar el juego por 5º vez ya falta poco para desbloquear los objetos finales me cayo mi tercer "señor rabano" y cada vez mejoro mas en los ultimos niveles aunque pierdo demasiado para mi gusto jajjaja desbloquie: y esto en 2 partidas anteriores:
Alguien consiguio todos los objetctos, o todas las expediciones?
mi mejor hasaña de hoy fueron los 1millon de pubntos...y derrotar a los kiwis... ademas me empezarona a aprecer items raros como el badton de bobble, una coa de misterios guu (q agrsdeceria si alguien me explica para q sirve esa expedicion), y algunos somrberos.. depaso, alguien sabe para q sirve la primadie negra, la gema de ankhel, y si uno tiene mas partidas cuando se las agota y no compra? porq lei q una vez agotadas t dan una gratis cada dia, pero antes era al comprar, y no se si sigue igual.. gracias
¡Vaya sopresa, no me lo esperaba! Verdaderamente hiza una muy buena puntuación hoy en lo que a mí consta. Espero seguir superando esta puntuación y en algunas semanas quién sabe si subo al panteón .
bueno despues de mucho tiempo sin jugar a puntuacion consegui mi record aunque no por mucho... si tengo tiempo ire a por puntuacion, aun asi llege a los 6 050 000 mas o menos
a pus cuando a ustedes le va mal a mi me va perfecto xD hoy .. espero que me aparesca algo raro como hacer el baston de booble y antes de ayer a pues el libro xD y antes del libro me habia aparecido el baston jaja
Creo que esta debe ser mi peor partida desde que soy no noob.. aunque no se si soy noob todavia xD pero llegue al 54 me meti en los infiernos y casi paso el primer nivel xD y bueno me salio la llave oxidada en el 36 creo que era o bueno uno que tiene 3 naranjas abajo y 3 limones arriba y no la pude agarrar por que trate de hacer el orden y me salio y tenia los 2 limones ahi y no me dejaron agarrarla T_T