Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Pos ve echandome de menos, porque lo veo dificil. La gente hace muchos mas puntos que yo, que soy un negao del copon. Y encima ya hay muchos con mas objetos desbloqueados que yo (Motimer ya me supero, por ejemplo) XDDD
con esa mentalidad seguro que no subes XD yo iva pensando pobre bloodstock le voy a pasar pero bueno esque esta me tocaba a mi y de fondo escuchava una vocecilla que me parecia bloodstock que me decia " no lo hagas porfavoooor..." y yo le dije claro que si que lo voy a hacer, y luego empece a jugar XDD paranoia total XD no en realidad pense bueno me toca y hala asi me salio
Me has quitado el segundo puesto en puntos A Capcom deberíamos ponerle aparte, en una clasificación especial para él. Y Uchi, no desesperes, hazte alguna partida a puntos.
Esta semana (weno, hoy y mañana) ya no, no paso de 3 millones ni "jarto" de vino jajajaja. Para la que viene intentare llegar a los 2.600.000 por lo menos, que aunque no suba es buena marca y mejoraria la mejor. Ayer me eche una y pase mi record personal, algo es algo (y desbloquee unas cosillas)
Mi hazaña de hoy: Desbloquear por fin y llegarme a la 98!!! Y me han quitado 3 vidas a lo tonto, por ponerme nervioso. Y me parecen muuuuy difíciles la 88 (no soy capaz de pasármela sin que me maten), la 92 (le voy cogiendo el truco), 94, 95 y 98 (aunque estas tres era la primera vez que llegaba).