Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
(mode borde ON: Tendrás 10 años y te habras pasado el juego, pero seguro que aún no te han ****** los ******... ¬¬)
Ahora en serio tío, no es una competición, muy bien, te has pasado el juego. Y qué? Hammerman no iba por ahí diciendo: mira, me he pasado el juego y TENGO SOLO 11 AÑOS JODETE CHINCHA CHINCHA... Tranquilamente lo dices, pero no con ese deje de vacilón. Si intentas vacilarnos a todos me parece que el que va a salir escaldado vas a ser tú. Lo digo porque hay gente que puede llegar a ser muy borde (véase unas pocas líneas más arriba).
Me parece muy bien que te lo hayas pasado, muy bien. Eres muy guay. Sí? Contento/a? Pues yo a los 10 años no iba vacilándole a todo el mundo...
a mi lo que me parece es que no tienes infancia... si con 10 años ya estas viciado con un juego de ordenador mal vamos... yo con 10 años no sabia lo que era un ordenador y me iba con mis amigos a la calle a jugar y a correr un poco...
AGARRE EL LIBRO DE LAS ESTRELLAS!!!!siiiiiiiiiiiiiiiii vivaaa vamooso todavia que se puede xD en el nivel 18 vamooos todavia wooooow wooow woow xD otra gaseosa tamiben wooow me aparecio un queso en unas hojas wooooow xD varios pimientos rojos wooooow xD VIVA !! Fiesta !!! -.- -.-. - xD jajajajajaaj