Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Gran partida, supere mi mejor puntuacion(aunque no por mucho)5.269.000, me salio el segundo chupito que me hacia falta para completar la exploración "agua que sabe a perfume", asi que ya podre entrar a por otro mando y también desbloquee esto:
Beno cuando postie me olvide de decirles algo , se acuerdan que decian qeu si agarrabamos un paraguas azul en el anteultimo nivel ( en este caso el nivel 2 de la paralela de la llave de gordon ) , bueno yo ahi agarre un paraguasd azul , pero me mando al siguiente nivel -.- osea .. no me mando a cualquier parte
Uu FACU siempre arruinando mi vida ? xD jasjas okis a por el espejo se a dicho !! dentro de unos meses lo tendre xD estoy seguro xD igual como el señor rabano ( que tengo 6 creo xD ) y el nadie sabe lo que es ( que devo tener cuatro xD )
volvi a llegar al nivel 84 pero esta veaz me costo mas y mori ahi y lo que fue peor es que no avanze ninguna exploracion y no desbloquie nada siendo que llegue mas lejos que nunca!! no puedo tener tanta mala suerte!!!! 84 niveles(+paralelas) sin agarrar naa util!!!