Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
bueno mi gran azaña de hoy es ver 16 diamantes negros en 1 misma pantalla ya k me salio mi primer as de corazones en el nivel 51.7 wiiii e hize mi nuevo recor de 3 millones joder por poko y estoy en el 1 ademas desbloke esto
Pues para mi, k nunka e ganado 1 concurso, k se m va la luz kuando estoy a punto d llegar a un nivel alto,k m costo casi 2 meses completar la exploracion : Hoy a sido mi dia d suerte, e llegado al lvl 62,e conseguido y ,e cogido mi 1º saco d tuberculo!!!(k putada k m hallan matado 2 niveles despues XD). y ademas e llegado a 1 millon!!!!!! los d motion twin m compensan x todo l k e sufrido XDXDXD
bueno mi hazaña de hoy no fue mi buena pero bueno... llege a las 4946942 que no esta mal pero no es lo mejor que e podido hacer... subire el video por partes cuando pueda... si os interesa
Pues yo me he quedado a 5 fases del mando de los infiernos y me faltaba la L para que me dieran otra vida y 12 mil putnos apra lelgar alos 3 millones y asi otra vida pero no pudo ser una frmabuesa me mato. ger
bueno... mi partida de hoy no ha sido muy buena pero he conseguido el cristal naranja grande de la 38 sin querer xD y por lo menos he desbloqueado otro objeto para el frigorifico
Hoy ha sido mi mejor hazaña. He conseguido el shuriken ese, he batido mi record y..., no si si esto sera muy normal, pero he cogido dos bastones de bobble en la misma partida... xD Pedazo de partida.
>>--- D - E - S - C - O - N - G - E - L - A - N - D - O --->>