Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Pues mi hazaña de hoy es conseguir por segunda vez la piramide de los infiernos y mi quinto licor malefico, jaja yo creo qu es la mejor partida que he jugado al juego porque coger la piramide y que te salga un coeficiente 5 jajaja. Saludos
bueno la 3ª vez que me paso el juego en pesadilla... jaja va siendo cada vez mas facil jaja ademas pase de los 3 millones jaja que para ser pesadilla no esta mal...
KRETOR es cuestion de practicar yo me acabo de volver a pasar lo infiernos y he conseguido mi tercera piramide, yo antes tambien veia a los franceses y decia uff yo eso no se si lo conseguire hacer y mira ahora ya me he conseguido 3 veces la piramide y creo que ya le he pillado el truquillo jajaja solo hay una fasecita que aun me cuesta pasarme y es la que decide si en una partida me lo paso o no hoy he perdido seis vidas en ella y aun asi me lo he pasado. PD la antepenultima fase antes de la piramide la odio porque hay infinitas mandarinas o lo que sean esos bichos que como luego se dividen pues mas aun jaja y nunca consigo pasarmela sin que me amten porque sale el sol y na.