Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
En verdad es lo mismo que con el juego normal: Pasarás sudores para llegar al final del Pesadilla. Un día te lo pasarás y no te lo creerás... Después te lo pasarás una segunda y tercera vez y casi ni te lo crees... Luego empiezas a pasartelo o quedarte alrededor del nivel 100 casi siempre que lo intentas... Hasta que de pronto, es más fácil jugar pesadilla que normal! XD
a mi se me ha ocurrido algo pasarme los infiernos en pesadilla XD!! si me los consigo pasar en pesadilla, despues en normal seraa como quitarle un caramelo a un niño =)
yo solo me lo e pasado una vez en pesadilla pero ya desbloquee y creo que no me lo e pasado porque me e metido en la paralela del 2 para coger mi 8º mando... jaja asi otras 4 veces... me quedo en el 90 y algo siempre pero porque me meto a por el mando... ya solo me quedan dos e ire a por las 10 llaves del modod pesadilla... XD
pues a mi me acava de salir un objeto de coeficiente 6 XD ya kon este son 3 XD, creo k se llama magdalena pero no alcanze a leer el otro nombre, es un panesito dorado k da 150mil puntos,
Bueno yo hoy he desbloqueado pero he muerto en la 11.1 porque he colado a una cereza en donde llegas a la paralela y no he podido sacarla he perdido allí 5 vidas