Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
pues a mi me fue bien ya k cogi ci 3er control de game cubo y consegui 4 objetos de coeficientes 4 XD k son: el hongo rojo, el dulce de halowen o algo asi, este pero en naranja , y la lata de atun
de nuevo igual que sienpre una puntuacion pobre que con suerte pasa de 300000 pero igual que todos lios dias desbloquie algunos objetos que hoy fueron 4 que son los siguientes
pues desblokie la gaseosa solo me falta 1 para completar la exploracion de regimen motion tiwn o lago asi, cogi mi 5to control de game cube y consegui tmb mi kinto hongo rojo XD
no me puedo creer que este en el 8vo puesto de la clasificacion!! (seguro que mañana amanezco de 56avo...) ah y complete la exploracion de igor y cortex
por lo que empezo como una partida realmente mala pude conseguir mi primera joya
"Has hecho prueba de una habilidad y perspicacia sin igual al encontrar la Joya de Ankhel. ¡La opción Control Avanzado del Balón ha sido desbloqueada en el modo Fútbolfest!"
yo me pase el juego por 10ª vez asique desbloquee ademas y ni rastro de las 2 gaseosas que me faltan... ademas me pase otra vez la paralela del 77 y consegui mi 5º mando... jajaja