Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Puntos: 2.185.495 - Has mejorado tu puntuación en la clasificación - ¡Es tu nuevo récord!
Posición: 4 Niveau Pyramide : 1 - Has ganado 55 puesto(s) en la clasificación del nivel 1!
Nivel alcanzado: 83
Superé mi puntuacion maxima! xdd y porfin consegui la Joya de Ankhel D: ahora necesito 9 mas ^^
Joya de Ankhel Joya de Ankhel
"Has hecho prueba de una habilidad y perspicacia sin igual al encontrar la Joya de Ankhel. ¡La opción Control Avanzado del Balón ha sido desbloqueada en el modo Fútbolfest!" ¡Completada!
genial esta jugada no tubo mucha puntuacion pero saque el copo de nieve sinple asique gane 5 vidas extra que las usare ahora y miren lo que e desbloqueado con esta primera partida de hoy bueno ahora ire a jugar las 5 partidas que gane
Siiiiiiii!! he llegado al 101 lastima que no tuviera completa la de las 10 bombillas, no se ni como pude pasar el 100 y encima llegue con 1 sola vida xD
Pufff!! Terminé la exploración "Chucherías divinas" (me faltaba un pan con crema de chocolate),hice mi mejor puntuación (2.988.725) y me he puesto la primera del primer nivel de la pirámide. Con un poco de suerte, a todos os va fatal con el juego este findesemana y entro en el pantenón xD