Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
lunes 26 mar 2007 02:59
Yo acabo de hacer mi mejor partida en niveles, hasta el 86, y la he empezado como mi mejor partida en puntos, TENÍA MÁS DE 1 MILLÓN EN LA FASE 37!! Y también la mejor en vidas, he tenido varias veces 10!!

Una lástima que después de todo eso ha ido decayendo muuuucho, y he quedado con 1.660.000 puntos:noon: :noon: y no he cogido nada q necesitase:noon: :noon:
Le Panthéon ! 1
lunes 26 mar 2007 08:00
A mí eso siempre me pasa, las mejores partidas nunca me dan buenos objetos... La última que jugué iba fatal y me encontré al amigo 111 , en una que me empecé a matar porque me habían matado pronto me salió el saco... Y en la mejor de la semana que llegué a tener 14 vidas... Nanai de nanai...

¡¡¡Enhorabuena mortimer!!!

¡A ver si consigues la última gaseosa Uchi!

Y no te desanimes Rubén, siempre, en el momento menos esperado encontramos algo que nos deja 8O y cuando digo menos esperado es porque... ¡Es el menos esperado sin duda! Jajaja.
Le Panthéon ! 1
martes 27 mar 2007 03:20
Weno, mi hazaña de hoy es ponerme lider de momento en el primer escalon. NO ha sido una partida brillante, aunque tuve el primer cristal en orden en la fase 15, pero ya solo consegui uno mas y no en orden... pero weno, como han jugado pokitos, ahora mismo soy el que subiria al panteon XDDD

He desbloqueado un nuevo objeto: 1113
Le Panthéon ! 1
martes 27 mar 2007 03:23
Uooo, enhorabuena!!! La verdad es que esta semana tiene pinta de estar muy reñido...
Le Panthéon ! 1
martes 27 mar 2007 08:50
Sorry, pero ahorita soy yo el k se lleva el premio:D :D lastima que me ha salido la bolsa de dinero en la pantalla 81 cuando no me quedaban ya mas vidas...
No te mosquees toyloko que es coña, ha sido una partida con bastante suerte.Esta semana nos vamos a dar de zurriagazos por el panteon, ya lo vereis!!85 85
Le Panthéon ! 1
martes 27 mar 2007 08:53
Uy que se me olvida, felicidades a capcom por su panteon. ¡¡¡Ya van tres españoles!!!!!
asi casi te pillo eh??:D :D
Le Panthéon ! 1
martes 27 mar 2007 16:52
la verdad que la semana pasada con la super puntacion de campcom me dedique más a intentar coger exp en el juego y sacar las fases en orden.

Primera partida de la semana, mentalizado pa ir a por puntos y el panteon, pero por dos cosas no he echo más puntos:

1.- me parece que es la peor partida respecto a lso puntos de los objetos, casi todo eran cosas así7 30 31 32 1043 1041 1028 1025 1026 y parecidos
2.- llego al nivel 70 con 10 vidas, y a partir de ahi, una masacre, me mataban hasta con mirar a los bixos! jeje

Esta semana sera divertida y reñida! A por el panteon
Le Panthéon ! 1
martes 27 mar 2007 16:58
no no esta semana no jugues a por puntooooos jugad la otra que esta semana es en la que se acaba el mes y da mala suerte jugar a por puntos ( excusa barata pa irme yo al panteon xD)

saludos ;)
Nivel Pirámide: 3 99
martes 27 mar 2007 17:41
weno XD mi primera partida en el panteon e hecho 2.250.000 y oi en la segunda 2.409.000 en breve 3 millones XDD113
Nivel Pirámide: 1 912
martes 27 mar 2007 19:45
ESta claro que capcom es el rey de este juego no ay quien lo pare XD aunque algun dia lo hare yo. hoy he llegado al nivel 81!! cada dia llego mas lejos lo malo son los puntos porque como mucho he llegado 1.100.000 mas o menos aver si sigo mejorando. Felicidades Capcom
página 2/1003
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >