Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
E conseguido 1300000pt y pesarme la paralela de la 51 consiguiendo el mando y la joya del ankel, e conseguido desbloquear el control avanzado del balon y se como ponerlo pero no cambia nada en el futbolfest, alguien podria decirme q cambia
pues lo siento pero no lo se... yo consegui por fin subir al panteon y en la partida de hoy e conseguido por segunda vez la joya y el mando de la paralela del 51 y e cogido tambien el mando de la paralela de la 77... aunque me an quitado 7 vidas despues de cogerlo y me an matado... XD y me cogi tambien el de la paralela del 62... por 3ª vez
Nanoyeah, el "control avanzado del balon" creo que lo que hace es que en el futbolfest puedes controlar el balon por el aire, es decir, pegarle patadas por el aire. Corregirme porque no estoy seguro.
Weno, mi hazaña es pasarme el juego por 11ª vez, jeje
Al fin estoy en el nivel dos de la piramide en tan poco tiempo y en mi primera partida llegue al nivel 52 con 569.755 puntos porfis que alguien me diga si me fue bien a y tambien hasta ahora tengo desbloqueado todo esto
PD: Ire por mas porque en realidad me faltan bastantes