Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 12:41
a vale gracias... lo intentare algun dia... jaja pero si es tan chunga como dices me donformare con coger la llave esa que hay...
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 13:06
Aquí tienes los mapas de esa paralela por si lo intentas:

Nivel 86.1
Nivel 86.2
Nivel 86.3
Nivel 86.4
Nivel 86.5

Ale! A disfrutar! ^^
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 14:20
gracias!!! y esa paralela que hay en la 2ª??? XD demasiado da igual... jaja
Nivel Pirámide: 1 860
sábado 21 mar 2009 17:31
La tercera vez p me meto en la paralela 55 y por fin consigo la llave rigor-dangerous (o algo asi) y me podre meter en la paralela del 51 y conseguir la joya del ankel y creo q tambien un mando, y e conseguido llegar al nivel 72:youpi:

1051 nanoyeah1051
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 17:57
yo nunca lo he podido comprobar, pero tengo entendido que en modo espejo puedes pasar de la paralela 23 a la pantalla 86 (de espejo a espejo y tiro porque me toca).

Si alguien puede confirmar esto... yo esque no tengo el espejito :P
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 21:11
Ayer me salio mi quinto plato de calamares jugando a dobles con mi novia(que he conseguido que se enganche al juego jajaja)pero cuando ivamos por la fase 97 nose que boton toco pero recargo la pagina y a tomar por c... el plato de calamares jaja, la cuestion es que ella me acusa ami de aver sido el que toco el boton y yo a ella jajaja pero vamos que no pasa nada solo llevaba como 8 meses sin que me saliese el plato de calamares jajaja ya saldra otra vez no pasa nada.
Le Panthéon ! 1
sábado 21 mar 2009 21:32
F5, ese mágico botón que recarga el explorador... y que es capaz de romper parejas! xDDDDD

En el modo espejo, cuando entras a una paralela y pillas un paraguas, si el paraguas te teletransporta a algo que sería 'fuera' de la paralela (es decir, si en una paralela de 3 fases cojo el paraguas azul en la fase 2, me salgo), apareces casi al final del juego. A Neojuancho, a Breo y a mi nos ha pasado, pero a cada uno nos soltó en un nivel distinto después... ^^'
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 21 mar 2009 22:56
Ayer me salio mi quinto plato de calamares jugando a dobles con mi novia(que he conseguido que se enganche al juego jajaja)pero cuando ivamos por la fase 97 nose que boton toco pero recargo la pagina y a tomar por c... el plato de calamares
jajaja eso me paso una vez y siempre pasa cuando tienes objetos super-raros XDDDDDDDDDD
y por cierto tocaste(o tu novia toco...)la tecla f5 y por eso se recargo,pero parece que no te lo tomaste tan mal(si me pasa eso a mi me quedo sin novia XDDDDDDDDD)

6 Marcotaku6
Nivel Pirámide: 1 860
sábado 21 mar 2009 23:35
Q te crees, q las teclas de la F1 a la F12 q como nunca las has utilizado no sirven para nada, aunque no me se todas las teclas podria intentar acerte un tutorial:

F1:te abre una ventana con carpetas de internet explore

F2: sin datos

F3: te abre uuna ventana con un buscador de palabras

F4: selecciona la barra superior de la pantalla de el buscador de internet

F5: te recarga las paginas (como abras comprobado)

F6: se utiliza como tabulador entre la barra superior de la pantalla de internet, favoritos y lo q allas selecionado anteriormente en la pagine

F7: sin datos

F8: sin datos

F9: sin datos

F10: selecciona archivo y lo pudes cambiar con edicion, ver, etc... lo mueves con las flechas

F11: quita la señalacion de la pagina, la segunda barra y la barra de abajo

F12: sin datos

Aunque siempre las puedes pulsar tu mismo (pero no mientras el juego, jajaja)

1051 Nanoyeah 1051
Nivel Pirámide: 1 32
domingo 22 mar 2009 12:48
Mi hazaña ha sido desbloquear la aceituna olvidada ^^ 1038
página 186/1003
< principioprécédent | 181·182·183·184·185·186·187·188·189·190·191· | siguienteúltimo >