Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Nivel Pirámide: 1 864
viernes 02 ene 2009 02:21
Felicidades, yo solo la he visto una sola vez xD

COnsegui el mando donde esta la Joya de ankehl
NOse porque no o habia conseguido antes xDD
sábado 03 ene 2009 05:41
por fin me sali el pimiento amarillo!
Festín de Hammerfest
Jamón
Ensalado
Pimiento amarillo
Calamar en su tinta
Roquefort
Pastel XXL de choco-mantequilla
Café de fin de proyecto

"Tras una comida tan completa, Igor está al fin listo para acceder a pasteles de exquisito gusto."
¡Completada!

Y TAMBIEN ME SALIO LA LLAVE OXIDADA Xd
Una llave herrumbrosa
Vieja Llave Oxidada

"Este pequeño trozo metálico amorfo no parece tener un gran valor. ¡Sin embargo hay que desconfiar de las apariencias! ¿Quién puede saber qué clase de aventura se esconde más allá de la puerta que abrirá?"
¡Completada!

y un nuevo objeto para el frigo
1211
Le Panthéon ! 1
domingo 04 ene 2009 12:55
Por fin Joya de Ankel desblokeada, no sabia yo eso de que si te mataban en la pantalla de la joya quedaba corrompida y no te dejaba cojerla... vaya gracia hace xD eso me paso por intentar saltar tal como bajaba pa la derecha y al morir cambia la pantalla.

P.D: Perlas moradas tengo 1 y de verdes 2, desblokearlas es xungo coef 6 y 5 enhorabuena xD :D

NuBBie 116
Le Panthéon ! 1
domingo 04 ene 2009 23:08
Y en la partida de hoy otra pequeña joyita:

informe de exploraciones
Exploración Objetos encontrados Estatus
La Meluzine perdida "La Meluzine, llave legendaria salida de viejos cuentos hammerfestianos, abre según dicen la puerta a grandes riquezas. Queda por saber dónde está esa puerta..."
¡Completada
Le Panthéon ! 1
domingo 04 ene 2009 23:38
QUE RABIA!!!!!!!!!!!! Mi mejor hazaña ( conste que lo digo en tono ironico) llegar al maldito tuberculo ( fase 101) por tercera vez... Y NO MATARLO!!!!

Tarde o temprano te matare bastardo y recuperare mi pequeña nariz, jajajaja ( risa malevola)

Saludos
Nivel Pirámide: 1 32
lunes 05 ene 2009 00:31
Yo estoy superando mi odio hacia las paralelas en general, el otro día me metí a la 23 y cogí la insignia de los ninjas (así que ya tengo miles de shurikens distribuidos por las cavernas xD) y hace un rato me ha dado el puntao y me he pasado la de la 43, con el pad Pyramid. Y me va a dar muuucha,pero muuucha perrería volvérmelos a pasar otras nueve veces para desbloquearlos en el frigorífico ( y para las llaves, lo mismo xD)

1173 motagirl.net1173
lunes 05 ene 2009 03:26
Familia Aperitivos (¡familia completada!)

xD
me salio un curly!!
cuando lo vi no sabia que era asi que igual lo cogí, depsues fui a ver el coeff y era coeff 5! xD
lol

que suertudo soy xP
lunes 05 ene 2009 03:56
Me salio un brioche dorado D:
y nuevo item para el frigo 1062 1062 1062

Que lindo xDD
martes 06 ene 2009 02:38
Puntos: 1.761.105 - Has mejorado tu puntuación en la clasificación - ¡Es tu nuevo récord!

Posición: 2 - ¡Acabas de entrar en la clasificación!

Nivel alcanzado: 73

Superé mi puntuacion maxima! xD
y me salieron hartos objetos que solo tenia unos cuantos xD, como el señor rabano, el vino de la exploracion, un monton de verduras xDDDDD, y los objetos de la familia chico pastelero
Nivel Pirámide: 1 32
martes 06 ene 2009 21:06
Día aprovechado hoy: he cogido la ocarina, la llave de madera, la llave congelada y he comenzado la exploración del papeleo ^^

1173 motagirl.net1173
página 165/1003
< principioprécédent | 160·161·162·163·164·165·166·167·168·169·170· | siguienteúltimo >