Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
despues de muchos intentos y partidas por fin tengo todas las estatuas!!!!, jeje ( parecera tonteria, pero para mi es una gran hazaña, ya que dificilmente llego a las 90's)
Adivinen cual es mi gran hazaña del día jajaja, por fin...después de conspirar con drasleon para quitarle el panteón a loco, subo yo casi que no...jajaja
Mi gran hazaña fue, eh...... bueno al fin pase al nivel 15! pero esas bananitas me vuelven loca y pues perdi todos mis copitos . Bueno,a recomendar se ha dicho xD. Vere si logro obtenes un copito con lo del nivel de practica Y hoy consegui iconitos xD
Aunque son muy basicos y descubri un pasaje secreto en la primera parte,pero no pude agarrar las joyitas
Ustedes siempre con sus mega hazañas y yo detrás del tren con alguna que otra monedita de 5 que tanto me costó conseguir, pues, solo eh podido conseguir esta llave y no la eh desbloqueado.
Gracias Javat. Suerte y acepta un consejo: tómatelo con tranquilidad, a partir de la 97 las pantallas sin facilísimas de verdad y la 100 y la 101 están chupadas. Venga que si yo he podido tu puedes también seguro.