Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Mi mejor hazaña de hoy, vencer a tubérculo, !!!!!EEEE¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE ...aquí no, cabe resaltar, en mi cuenta del hammerfest ingles, a propósito una pregunta, ¿para que sirve la llave que te dan en el nivel 50 del modo pesadilla?, y como se puede acceder a los niveles 104...115.
Mi hazaña de ahora mismo es... superar la barrera psicologica de los 3M!!! , desbloquear un objeto mas y conseguir hacer dos veces seguidas CRISTAL en orden( hasta ahora solo habia conseguido una vez)
Lastima que no tengo desbloqueados otros items, uff vengo jugando desde el año pasado jaja y ya se cunple el año y todavia no lo paso ! que fastidio, en fin, mi hazaña desde hace una bolada de tiempo, es desbloquear un item, a ver, un anillo medio verde la cual el efecto del anillo es que te tira dos veces el items de punto, y de eso me tiran dos Palos de 100k debi sacarle foto para que me crean ! saludos
enhorawena terabyte, yo todavia no me lo he pasado de ninguna de las maneras, asi ke no vengas aki a dar envidia ok? xDDD es bromita... ¬¬ xD ke maja soy, en fin supongo ke tiempo al tiempo...
(por cierto, yo si tengo la meluzine y ademas 2 veces xDDDDDD) JIAJIAJIAJIAJIA