Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Infiernos

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 17 sept 2009 18:54
estaba viendo esta pagina http://www.cadomax.com/carte-enfers.php
y veo que los infiernos son muy largos
pregunta es:
que son esas frambuesas???????? y que tienen de especialidad(ejemplo los piñaguedones que se enojan,saltan y tu quedas tirado como si tuvieras pie pesado:dontcare: ) y en el nivel 54.6 tiene que haber un vortice o alguna cosa por donde irse a sacar la piramide y despues siguen muchooooooooos niveles para sacar un mando
quien ha pasado todos esos niveles??????????
6
6 6 6 64 68 69 1017 1009 11 110 82
Le Panthéon ! 1
jueves 17 sept 2009 19:31
DrMortis es el gran recorredor de los infiernos en más de un modo, el te puede decir todo acerca de ellos. Y si pues son muchas etapas, y muy difíciles. Las frambuesas explotan y se teletransportan, al hacerlo saltan como unas uvitas que te pueden matar si te tocan.

Puedes ver este video de mortis pasando los infiernos en pesadilla, allí verás que hacen las frambuesas.
Le Panthéon ! 1
viernes 18 sept 2009 00:01
Desplazado a la Caverna del Aprendiz ;).
viernes 18 sept 2009 04:48
:youpi: ese tio es la polla8O

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)...=P
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 19 sept 2009 01:20
una pregunta,en la into del juego las bananas estan jugando con una fruta me dirian cual es:quoi:
1018 stigui1018
Le Panthéon ! 1
lunes 21 sept 2009 05:51
que ratones, ya quede en el olvido, dr esto dr el otro...que paso con el post oficial de los infiernos??? por que lo cerraron... se pasan de chochis

364542
lunes 21 sept 2009 16:08
Hombre, beck, cuanto tiempo (sabía que me dejaba a alguien en el video (ains... xD)). Qué tal, como te han ido las cosas? No sé si te acordarás de mí, yo y l0c0 formábamos un dúo de moderadores sin par xD

Bueno, saludos beck ^^
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 04:22
una pregunta,en la into del juego las bananas estan jugando con una fruta me dirian cual es

la fruta esa es ... bueno no me acuerdo el nombre, pero cuando la matas aparecen 2 iguales a esa pero mas pekeñas... una de las pekeñas aparece por mechayame... en el primer nivel...

... creo ke el name empieza con l... pero no me puedo acordar..

111 Yeti 111
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 05:07
te refieres a la litchi?

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 06:35
Mas bien se refieren a un albaricoque no?

1217 Asdaf 1155
Le Panthéon ! 1
viernes 25 sept 2009 00:34
jeje no se el name tecnico... porq le dan tantos nombres... por aca en argentina no conozco esa fruta -por lo menos donde vivo no vi nunca esa fruta- osea ke no se el nombre...

jeje pero eso se sale de tema, porq el tema original son los infiernos...

jeje drmortis es un capo y un maestro para mi... 85 niveles en modo normal, pesadilla, tornado... es un genio de HF... lo admiro y espero algun dia ser como el :) (soy algo chupamedias no?) jeje bueno... chuas...

ademas, la pregunta fue respondida... no deverian cerrar el post??

Puedes ver este video de mortis pasando los infiernos en pesadilla, allí verás que hacen las frambuesas.

jeje ya subio el video y ya vio lo ke hacen las frambuesas...