Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Modo ninjustu

Nivel Pirámide: 1 912
martes 15 sept 2009 04:09
se como se desbloquea, pero alguien me podria decir de que se trata. es decir yo lo juego en modo aventura, es todo igual pero nada mas que cae la estrella dorada por nivel o hay alguna diferencia y al agarrar cien desbloquea el modo contrareloj, y en que consiste este?94
Nivel Pirámide: 1 864
martes 15 sept 2009 04:22
en el modo ninjutsu, los enemigos pueden tener encima un corazon o calaveras.
tu objetivo es eliminar al enemigo que tenga la calavera encima. si eliminas a uno que tiene un corazon ìerdes una vida.
pasas el nivel cuando elimines al enemigo con la calavera(que es tu objetivo) y cuando lo eliminas, los enemigos se transforman en 1000 y cae un 1236
Le Panthéon ! 1
martes 15 sept 2009 04:48
Y con 100 1236 desbloqueas contrareloj, que consiste en que debes pasar 6 etapas en el menor tiempo posible. Los 1000 te van descontando segundos. El contrareloj gasta 1 109 a si que no te recomiendo jugarlo porque la partida solo dura unos 2 minutos. No más.
Le Panthéon ! 1
martes 15 sept 2009 20:36
uuuu... ya estas en el nivel 1 y no sabes para q sirve el 94 ese hace q te aparezcan 2 objetos de coleccion por nivel hasta q mueras.
Genial, no?

1203 1208 de a poco el coef 0 1191 1184