Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

infiernos (p.10)

Le Panthéon ! 1
domingo 13 sept 2009 17:49
Hola, juro que npo encontre el tema si esto es repetido... Bueno cuenta, es la primera vez que llege al 10 y quise seguir en los infiernos pero de repente se me abrio el vortice.. ¿que hago? como puedo segui? ya se que pasando el vortice y subiendo entre huecos, pero ¿como hago para que no se active el vortice?
Le Panthéon ! 1
domingo 13 sept 2009 18:02
Lo que pasa, es que en la etapa anterior a esa, no debes tirarte por el ollito de la derecha, sino que tienes que pararte aquí donde está la primera flecha, al hacerlo, una plataforma va a desaparecer y podrás bajar por donde está la segunda flecha. De esa manera, lo más rápido posible sin soltar la flecha de la derecha, cuando vallas callendo, saltas, comes los cristales y te fijarás que cuando estés al otro lado resién el vórtice va a aparecer y podrás bajar más :)

Suerte 1139
Le Panthéon ! 1
domingo 13 sept 2009 18:35
¿como? La segunda parte no la entendi. Lo de la paralela 9 ya lo descubri pero lo del vortice me mosquea pues iba cojiendo los cristales y de pronto me aparece el vortice y me saca de los infiernos. ¿mi pregunta es que hago para que no me salga el vortice? ¿o está temporizado? porque si es así creo que no llego asta el final para poder ir al proximo nivel..
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 13 sept 2009 19:13
el vortize aparece con tiempo por lo que e visto en videos asi que parece que tienes que correr lo mas rapido posible para que no te atrape :D

112
Le Panthéon ! 1
domingo 13 sept 2009 19:45
no se e leido algo raro de torbellino en la explicacion francesa,m la cual no entiendo. No se si me equivoco pero creo k lo tengo que hacer justo cuando caiga que caiga donde esta el primer diamante y segui para delante sin pararme ni un segundo
Le Panthéon ! 1
domingo 13 sept 2009 19:52
Lo único que tienes que hacer es entrar por la parte que te dije yo, si sin soltar la flecha derecha, bajar sin tocar el suelo, alcanzarás a comerte los cristales y a que no te atrape el vórtice.

Mira este video
es de ohrim cuando cosiguió su primera pirámide, te fijarás como se hace esa parte.