Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Oigan saben q me pueden decir toos los objetos de la familia de objetos base. Porque me faltaban 3, me pase el juego y ahi me aparecio la capa y la zanahoria pero aun me falta uno y no se cual es.
jajaj me toca devolverte el favor.... mira man yo eh visto un refri con los 353 objetos desbloqueados y creo que que el item que falta en la familia de "objetos bas" es el casco pero de diferente color "rojo" en ese refri estaba entre medio de la joya de akhel y la capa de tuberculo..! y eh visto en casi todos los lugares y nadie tiene ese objeto /deve ser uno de los ultimos en sacar/
Para ser extactos, o como colocaron el la guia. el objeto sie xiste, solo que al modod aventura no esta implementado, segun lei en mi menjsae que me amndaron, el objeto si se ouede desbloquear...pero solo MT o Dios sabe como xD
haber venga se acabo seguir comentando lo que nos apetece hacer hoy a cada uno... flameseeker para la proxima molestate un poquito en buscar el tema, o los 20 que hay sobre este objeto...