Jajajaja. No, jajaj ese no me preocupo porque es seguro 100% que nuuuuuuuuuuuunca me saldrá.
Jajaja.
Tengo una teoría que me parece bastante válida. La vengo probando desde hace muchas partidas, y en las cuentas mías, las de mi hermana, y la de mi novia.
Pero donde realmente se ve que funciona mejor es en la mía.
La teoría sería que:
Desde la priemra vez que te aparece un Coef 5. Ese Coef 5 que te apareció. Tiene muuuucha más probabilidad de volverte a salir, antes que cualquier otro coef que nuuunca te ha salido.
Eso podría probar, cómo es que tengo algun Coef5 en 7, y la mayoría en 3 4 5, mientras que Coef 5 que no tengo ni 1 como el licor maléfico, nunca me ha salido, en más 500 Partidas.
Es bastante probable esa teoría. Puesto que ese Croisante que me apareció es mi primero, y no me aparecido en 500 Partidas.
Desde hace tiempo vengo pensando esa teoría. Y en las 6 cuentas que he puesto atención, se ha mantenido así de funcional la teoría.
Es una teoría que me da rabia. Y es por eso que tengo mucha seguridad con que tengo una probabilidad mucho menor de que me salga el Licor Maléfico, a que me salga cualquiera de los otros Coef 5.
Mi teoría con respecto al Croisant, sería que ahora el Croisant tiene la misma probabilidad para salir que los demás Coef 5 que tengo.
Esa teoría la he comprobado también con la Grapadora del Caos.
Era un Coef 5 que nunca me salía. Y cierto día hace poco me salió la primera luego de mil años de espera, y en menos de 50 Partidas, me aparecieron 3 Grapadoras más. Ahora tengo 4 jaja.
Ta buena esa teoría, pero puede llegar a ser malvada.
GEMSYt 1094 (Boca de 65 )la lei tarde se k fue ace algunas respuestas pero queria decirte que, si, creo k es algo posible pero no solo afecta que te haya salido solo 1 vez ... pues yo tengo un licor malefico.... y el otro no me sale ni de broma =/pero si es cierto que despues de 1

me salieron bastante seguidos luego XD o el

igual .. tengo 3 croisants confitados ... 5 laxantes de almendras no se varios que la gente dice que nunca los ha visto y a mi despues de salirme 1 vez, salio varias eso si es verdad, pero creo que otros siguen oto patron XD por ejemplo los calamares en su tinta recien despues de 500 partidas desde el primero me acaba de salir el 2º xD si el licor malefico es = calculo que me faltan 350 partidas para el 2 XD!!!!!

0b3r0h 1