Jajajaja. No, jajaj ese no me preocupo porque es seguro 100% que nuuuuuuuuuuuunca me saldrá.
Jajaja.
Tengo una teoría que me parece bastante válida. La vengo probando desde hace muchas partidas, y en las cuentas mías, las de mi hermana, y la de mi novia.
Pero donde realmente se ve que funciona mejor es en la mía.
La teoría sería que:
Desde la priemra vez que te aparece un Coef 5. Ese Coef 5 que te apareció. Tiene muuuucha más probabilidad de volverte a salir, antes que cualquier otro coef que nuuunca te ha salido.
Eso podría probar, cómo es que tengo algun Coef5 en 7, y la mayoría en 3 4 5, mientras que Coef 5 que no tengo ni 1 como el licor maléfico, nunca me ha salido, en más 500 Partidas.
Es bastante probable esa teoría. Puesto que ese Croisante que me apareció es mi primero, y no me aparecido en 500 Partidas.
Desde hace tiempo vengo pensando esa teoría. Y en las 6 cuentas que he puesto atención, se ha mantenido así de funcional la teoría.
Es una teoría que me da rabia. Y es por eso que tengo mucha seguridad con que tengo una probabilidad mucho menor de que me salga el Licor Maléfico, a que me salga cualquiera de los otros Coef 5.
Mi teoría con respecto al Croisant, sería que ahora el Croisant tiene la misma probabilidad para salir que los demás Coef 5 que tengo.
Esa teoría la he comprobado también con la Grapadora del Caos.
Era un Coef 5 que nunca me salía. Y cierto día hace poco me salió la primera luego de mil años de espera, y en menos de 50 Partidas, me aparecieron 3 Grapadoras más. Ahora tengo 4 jaja.
Ta buena esa teoría, pero puede llegar a ser malvada.
GEMSYt

(Boca de

)