Bueno esto ya es inhumano. Mi forma de controlar la suerte, es inhumana. Siempre que juego en la cuenta francesa e inglesa, abro tambien las Exploraciones al lado, para ver las cosas que me van tocando en la partida. Pero en la cuenta español nunca lo hago, puesto que es imposible que complete ninguna de las Exploraciones que me quedan. Pero hoy dije. Bueno, es hora de manipulaar la suerte. Entonces antes de empezar a jugar, abrí al lado las exploraciones, y dije: hoy voy a completar 1 exploración. Entonces juego, y me sale un

en el LV 49. Entonces dije que queria mantener el anillo y no entré en los infiernos. Entonces ahora ya tenia la ayuda de antok. Entonces en el LV 62, me aparece, lo que completa mi Exploración, y la predicción que hice:
ESTO ES.
Estoy por encontrar ese objeto, desde hace más de 6 meses. Y cualquiera persona diría que me salió porque hace mucho no me salía. Pero el caso es, que justo hoy!, unico dia de la vida que se me ocurre poner las exploraciones al lado mientras juego, me aparece. Eso solo se llama, manipulacion de la suerte.
Hemsyt ha hablado