Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Pantallazos de Hammerfestianos

Le Panthéon ! 1
martes 08 sept 2009 18:28
Hola:)

Este tema lo vi en el foro Ingles y frances

La cosa es asi

Ponen una imagen de algo que le parezca graciosos/bizarro/tonto/ divertido etc xD

Nota: Prohibido ultimos niveles

(100-103:NO SE PUEDE)

Digan su opinion
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Para subir fotos debes de seguir este proceso:

1. Veras en la parte superior derecha una tecla que es Impr Pant PetSesis en posición horizontal (o almenos, en mi caso, de hecho, no todos los teclados son iguales :innocent: ). Entonces pulsas ahi.

2. Acto seguido, clicka en el Paint.

3. Cuando estes en el Paint, veras en la parte superior pone algo que es "Edición". Clickas ahi.

4. Despues de haber clickado en "Edición", hay varias opciones. Pulsa en la opción "Pegar".

5. De repente veras todo lo que habia en la pantalla cuando habias pulsado en ImprPant PetSis. Puedes mover la imagen, hacerla menos ancha, mas alta, invertir los colores, etc... si quieres, claro, si no quieres personalizarla, ves al paso 6.

6. Guardas la imagen, si miras en la parte superior izquierda del Paint pone algo que es "Archivo", entonces, clickas ahi, despues le das un click a "Guardar como" y ponle el nombre que quieras a la imagen.

7. Cuando hayas guardado la imagen, ves a Internet (o el navegador que tengas) y buscas en Google imageshack.

8.Clicka en el primer resultado de la busqueda.

9. Primero hay unas cuantas opciones del tipo de cosa que vas a subir. Clicka en "imagenes/videos". Despues, pulsas en donde pone "Browse" y subes la imagen que habias guardado antes.

10. Acto seguido, pulsa en "Cargar ahora". Tardara un poco, pero ten por seguro que terminara la carga ;)

11. Luego resulta que ya se acabo la carga, asi que en la parte superior izquierda estara la imagen que habias elegido antes.

12. Para subir la imagen aqui, no solo basta con copiar todo y que quede asi (es un ejemplo): http://img823.imageshack.us/i/2ndpencilcontainer.png/
Lo que hay que hacer es solo copiar todo lo que haya despues de http://.
Entonces, aplicamos este proceso y solo pegaremos todo menos lo que mencione antes(sigo hablando del ejemplo): img823.imageshack.us/i/2ndpencilcontainer.png/.

13. Teniendo en cuenta lo que dije en el paso 12, cuando quieres subir una imagen en este tema, vas a "responder", despues vas a "Enlace", despues de http:// solo pegas lo que piene despues: img823.imageshack.us/i/2ndpencilcontainer.png/

14. Despues, pulsas en "Aceptar", luego veras que todo se pone en azul. Entonces, borra todo y dale el titulo que quieras a la imagen que subiste a Imageshack.

15. Siguiendo todos los pasos mencionados antes, ya tendras la imagen que querias subida y la podras enseñar a los demas :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cortesía de fatyer.
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 sept 2009 12:04
jaja pues estaba deseando ver este tema aqui por que es lo que mas me divierte del foro frances... bueno pues voy a empezar yo con un copo gigante jaja gracias hammerman!!!

112 1238 OHRIM1238 1061
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 sept 2009 15:07
voi a poner un video que hize, es de puras imágenes ya que tampoco puedo grabar porque no podría jugar.

Lo malo es que al subirlo se desfazó un poco el video de la música, pero ustedes comprenderán. Al menos la intención es lo que vale ;)

Cirstales hf . Espero algun comentario :P
Le Panthéon ! 1
lunes 14 sept 2009 17:24
esto no triunfa por lo visto... pero es lo mejor del foro frances asique animaros... bueno aqui os dejo yo un orden aunque no se ve muy bien...
orden 51.6

112 1238 OHRIM 1238 1061
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 sept 2009 18:54
Jejje, paa revivir este lindo tema

Traigo m quinto as de diamantes, recvuerde que me slaen limpiamente y no hago trampas xD

As del lvl 16
Le Panthéon ! 1
jueves 17 sept 2009 18:34
No es muy bueno que digamos, pero hace ponerse contento cuando sale un item coef 4 o más justo en esta pantalla. :D
Le Panthéon ! 1
sábado 19 sept 2009 22:46
Hey.. dale, no tengan mied en scar sus ftos, justo ahora yo revivo el temita con una Snap deñ ingles

Bobble Cane , Click Here please xD
Le Panthéon ! 1
domingo 20 sept 2009 01:32
Disculpen el doble post, pero esque nadie postea y eso me da ganas de borrar este tema ¬¬

Vengo con un aimg. muy rarita

Clikea para verla , sino clikea en la caita :D Para tambien verla i clikea aki :x para verla igual, solo clikea este link xD
Le Panthéon ! 1
lunes 21 sept 2009 16:24
bueno lo primero, de ayer... meluzzine y estos dos de hoy: orden negro y orden verde

112 1238 OHRIM 1238 1061
Le Panthéon ! 1
lunes 21 sept 2009 16:39
Nadie se entusiasma a postear mucho aquí.
Bueno aquí va mi hazaña de ayer :D! alfin lo pude logras. Me apareció en la 46 mi tercera copa del teatro, a esa no le saqué foto ya que apenas la vi, fui a agarrarla de la emosión, pero en la misma partida me salió mi cuarta copa y gracias a ella pude completar el agua que sabe a perfume :D!!!!!!!!!!

O2jam let's play together 1011
Le Panthéon ! 1
lunes 21 sept 2009 16:43
Un item que esperaba con ansias... al fín.

Calamares :O
página 1/70
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >