Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
es posible pasarse los infiernos sin tener el libro de las costelaciones?? jeje pregunta clara, si ¿pero quien lo ha conseguido? yo todavia no me enfento a ellos asta que no consiga el libro de las costelaciones.. Aprovecho para los quien leaneste post y lleven muchas partidas (cientas) y no tengan el libro me avisen para ver que no soi el unico raro de hammerfest XD
De poder, claro que se puede, nada es imposible. Lo que si te aseguro, que con el libro se te facilita mucho más que sin el; Para bajar frutas de dos flataformas más arriba por ejemplo, etc. Pero yo creo que también se puede sin el libro, no es un requisito. Es difícil, pero posible.
a mi no me sale en la vida en esta cuenta... algunos me dicen que por aver tenido en un pasado multicuenta, pero ya no la tengo y no me salee ... no me meto en los infiernos asta que no lo consiga, así k a esperar XD
1º-A ver , la verdar es que es posible pasarse los infiernos sin el libro pero es muy dificil, hasta badboy dijo que necesitaba el libro para pasarse las infernales
2º-No te desesperes, yo llevo mas partidas que tu(creo) y todavia no me ha salido el libro de los hongos :S
3º-No se quien te abra dicho lo de que si tenias multicuenta antes no te saldra el libro, es mentira no tiene nada que ver las multicuentas con que salgan los objetos
habria que pedirle a badboy o a dr.mortis un video en que se pasen los infiernos jugando como si no tuvieran el libro de las constelaciones seria muy interesante verlo devo agregar xD