Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Duda

Le Panthéon ! 1
lunes 31 ago 2009 22:29
Hola a todos q tal ...perdon por la ignorancia pero tengo una duda ya ke soy medianamente nuevo ..cuando yo entro y completo una paralela..ke es lo ke pasa ? se me abre otra puerta de otro lugar ? y si completo la paralela una sola ves ..despues cuando juegue luego tengo q volver a completarla ?o si ya la complete una ves ya no tengo q hacerlo mas ?

Gracias !
Le Panthéon ! 1
lunes 31 ago 2009 22:39
No, si no queries no tieens que ahcerlo, a menos de que haya un objeto de coeff 0 y lo queiras desbloquear, si nom queries, nadie te obliga :)

Eso es todo :) :)
1185 HammerMan451185 1185
Le Panthéon ! 1
lunes 31 ago 2009 23:00
si pero si realmente las kiciera hacer (?) ...kiza por ganar puntos extras o eso ..si me puedan contestar las preguntas les agradecere ..:)
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 31 ago 2009 23:21
puedes entrar a las paraleas las veces que se te vengan en gana (1 vez por partida) lo ideal es entrar a las paraelas del nivel 3,6,16///si eres medianamente bueno tambien paraleas: 51(si tienes la llave solo el primer nivel)55

eso si hay paraleas que necesitan llaves para abrir sus puertas y hay otras paralelas que te dan las llaves:D es solo cuestion de tu criterio ver en cuales paralelas eres capaz de pasarlas eso es todo:D

112
Nivel Pirámide: 2 757
martes 01 sept 2009 00:52
pero todas las paralelas te lleva aun lugar diferente,y bueno no se podras meterte pero luego no salir,en fin uno hace lo que quiere con las paralelas:D
eso si cuidado con los infiernos,eso si son dificiles,yo entre y tuve que salir:D
1041 stigui1041
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 02 sept 2009 22:41
mira, si quieres entrar entras y sino no :) eso queda como tu quieras hacerlo jejeje
109 110 111