Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

¡DE LUJO!

Le Panthéon ! 1
miércoles 27 ago 2008 11:15
1- A NADIE le han han dado un aviso por postear un atajo. Eso es una ridiculez.

2- Es mentira que sacando todos los trucos te den 100000 puntos. Aunque fuera cierto no tendrías forma de saberlo porque hay muchos más "trucos" en el juego de los que hayas podido averiguar todavía.

3- Evidentemente, los que quieran tomar el atajo del nivel 0 son libres de hacerlo pero es algo malo si pretendes conseguir puntos u objetos (que es de lo que trata este juego ;))
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 30 ago 2008 12:49
si me avisaron por postear el atajo y encima fuiste tu http://www.hammerfest.es/forum.html/thread/27368/

103 104 hammerlife104 103
Le Panthéon ! 1
sábado 30 ago 2008 13:42
A ver... ¿tú has leído el link que has puesto?

Que yo sepa, ahí pone claramente que tu primer aviso ha sido por crear un tema nuevo cuando ese tema ya existía (pongo que está repetido hasta la saciedad). O sea, que el aviso es por crear un tema nuevo en lugar de utilizar el botón buscar. Está bien dado y ahí se queda.

En lugar de protestar, harías bien en dar las gracias porque si lees el mensaje de sofritina que hay en la página anterior a ésta puedes ver que revivir un tema viejo también debería ser motivo de aviso, aunque te lo he pasado por ser nuevo.

Actualmente estás en 2 avisos. A ver qué haces a partir de ahora...
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 30 ago 2008 13:53
ya pero aqui tambien esta repetido el atajo y no les dijisteis nada
103 104 hammerlife104 103
Le Panthéon ! 1
sábado 30 ago 2008 15:28
Porque eso fué como una PD, el solo comenta que ha llegado al nivel 50 y le pareció bueno :wink: .
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >