Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Preguntas

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 26 ago 2009 17:41
Hola a todos tengo varias preguntas que me las quiero sacar de encima.
1- ¿que hay en especial en el nivel 59 ?
2- ¿en el nivel 64 ( el de las 9 bolas naranjas ) el otro dia elimine por con dos bombas y me cayo la gema gigante en ves de hacerlo con una bomba a todos es posible?
3-¿que funcion cumplen las mascaras de piedras como por ejemplo la del infierno etapa 4?
4- ¿ En la paralela del nivel 55 la que consigues la rigor dangerous el otro dia estaba jugando coperativo y mi hermano se quedo en la parte de arriba y cuando entre al portal el murio es posible que cuando estaba entrando al portal se clavo algun pincha =?
5- ¿ cuando ya tengo el + en las vidas si sigo ganando vidas van quedando ?

Desde ya muchas gracias, un saludo.

1060 1176 1183 1227 1112
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 ago 2009 18:15
Hola gustavo24

1.- En la etapa 59, solo tienes que esperar que te salga tu correspondiente item de punto y de efecto, solo espera un par de segundos y luego bajas. No hay nada más.

2.- Si es posible, tuviste suerte ya que con la primera bomba que lanzaste, mataste justo en orden a las naranjas, ejemplo, mataste a la 1, 2, 3, 4, 5. Luego con la segunda mataste las que quedaban; 6, 7, 8 y te calló el ojo de tigre gigante, lo hisiste en orden.

3.- Buena pregunta, hay algunas que están solo de adornos, otras no. Yo podría decir que cada una de esas piedras debe tener algún secreto. Por ejemplo en la paralela de la 51, hay una moneda de oro cerca de cada una de ellas.
La más rara de todas es la de los infiernos que la puedes romper solo en pesadilla. Es la más difícil de llegar ahí.

4.- Si, cuando juegas en cooperativo debes tener cuidado con los portales, a mi también me paso una vez. Si él se queda arriba, y tu que estás abajo, tu hermano se irá al vórtice, pero se pinchará en el trayecto y perderá una vida al volver.

5.- Si, una vez aparecido el vida+, te darás cuenta de que si sigues sumando puntos, o haces cristal, o agarras igoros. Cuando pierdas una vida, seguirá estando el signo +.

Espero ayudarte. Suerte y saludos ^^

1175
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 ago 2009 18:20
1ro: Pues en el nivel 59 nomas aparesen los objetos si te esperas, no hay nada especial...

2do: Si es posible, yo eh sacado 2 veses el diamante en ese nivel, 1 ves con solo 1 bomba y la otra con 2 bombas XD

3ro: Pues en algunos niveles como este pones una bomba y aparese un teletrasportador para agarrar los diamantes, pero el que dices de los infiernos, yo que sepa no cumplen ninguna funcion;)

4to: Pues, a mi no me ah pasado, pero a un amigo si, talves cuando los arrastra como tu dices, se topo con un pincho y pues murio.....

5to: Si. (valla que respuesta tan corta)
por ejemplo: tienes todas las vidas y consigues otra te ponen el + si ganas otra vida, no ahi cambio, pero se te junta la vida es decir tendrias 10 vidas XD y asi juntando, mi record es de 15 vidas XD

Saludos!
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 26 ago 2009 18:59
muchas gracias CacoO2jam y gohan2505 dudas resueltas :)