Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

segunda actualizacion

Le Panthéon ! 1
martes 25 ago 2009 23:12
Hola a todos, he estado informandome un poco sobre hammerfest y he leido que el juego tenia 2 actualizaciones, pero que la segunda no se ha realizado porque consideran que el juego esta terminado.
Sin embargo, yo creo que no es asi, ya que hay objetos como la llave de inversion, el casco de volleyfest (que solo han conseguido los hackers), y otros objetos que no estan implementados en el juego, y que sin algunos de ellos no se puede completar el frigorifico y algunas familias. Yo pienso que es un falta de respeto hacia los jugadores de hammerfest de todo el mundo dejar el juego sin terminar, por eso creo este tema a ver si conseguimos apoyos y le metemos un poquico de presion a MT;) si algun mod nos apoya pues mejor para que nos tomen mas en serio.

Espero impaciente su opinion :D

1201 Er Zambu 1193
Le Panthéon ! 1
martes 25 ago 2009 23:17
te apoyo completamente, es injusto, un juego que les está proporcionando tanto dinero que se quede a medias.. No se si lo sabrán pero esta es la version futurista de un juego al que jugaban hace 20 años mas o menos, no me acuerdo del nombre, y esta version a proporcionado bastante dinero y prestigio a motion y deberian terminar el juego porque esto no es normal. ¿que no se puede completar el juego? flipo y esos objetos de los que hablas que solo han conseguido hackers?? no lo veo correcto por parte de la compañia y creo que esto deja mucho que desear de ellos. Ojala lo acaben.. Otra inconcluencia es al conseguir la joya esta 116 hay un bloque que si le tiras una bomba se queda caido medio encajado ¿que es eso? por dios muchas cosas sin terminar.
Nivel Pirámide: 1 912
martes 25 ago 2009 23:44
concuerdo totalmento lo que se me ocurre es si entre todos juntamos firmas y le enviamos 1 sola solicitud al mt pidiendo terminar las actualizaciones

o que todos en simultaneo enviemos cada uno una solicitud con lo mismo

sea cua lsea el caso hay que ver como hacemos esto mas formal para que nos tomen enserio:D

112
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 26 ago 2009 00:35
Parece buena idea, si a alguien le parece, que abra un post en Wanda para una colecta de firmas, quien sabe, tal vez MT nos escuche.

TAL VEZ.

Ah, y xrly, el juego que dices, supongo que es Bubble Bobble
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 26 ago 2009 00:47
claro que te apoyo,deberian haber actualizado ojala habranel post de firmas:D

1041 stigui1041
Le Panthéon ! 1
miércoles 26 ago 2009 01:55
Hola chicos.
Les recuerdo que cualquier difamación y/o protesta contra Motion-Twin no están permitidas.

Saludos ;) y me voy a tomar yo mismo la molestia de cerrar este tópico :D