Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Coeficientes

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 22 ago 2009 09:55
Pos kiziera saber q significan exactamnt esos coeficientes...si se q el coeficiente 0 son los objetos q siempre salen...o algo asi...pero q es coef 1, 2, 3, 4, etc etc...y como se sabe q coef es cada objeto...(se q hay 1 foro donde dice los cef de los objetos, pero kiziera saber como es q saben q tienen ese coef y q es coef...

1025 89
77 78 79
74 75 76
103 104 105
1009 1010 1011
Le Panthéon ! 1
sábado 22 ago 2009 10:07
El coeficiente de un objeto es el grado de raredad de éste. Los objetos de coeficiente 0, son los que están en un determinado lugar de las cavernas, no se mueven nunca ni salen al azar, tienes que ir en busca de ellos. El 1 ya es casi lo que te sale siempre, lo más común, llegando así hasta el coeficiente 6, lo más difícil de conseguir. Se dice estadísticamente que cada 200 partidas consigues un coeficiente 6.

La verdad es muy difícil ya que tienes un 0.46 si no me equivoco de pocibilidad de que te salga por etapa, osea casi nulo. Imagínate una ruleta de 10.000 posibilidades y con solo 46 ganas. Muy poca la posibilidad.

Visita los coeficientes de raredad de los obejtos.

Suerte y saludos 92
Le Panthéon ! 1
sábado 22 ago 2009 17:15
Concuerdo con Caco, pero de los objetos de coef. 6 es al azar, es muy dificil de conseguir uno, pero como dije, es totalmente al azar pero obvio, no te saldra muy seguido.

Yo no llebo ni 200 partidas y ya tengo 5, asi que es pura suerte. :P