Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

De Que Pais Eres

Le Panthéon ! 1
martes 16 feb 2010 21:30
jaja, si a argentina No vengan, es el peor pais del mundo xD
Yo soy de argentina:noon: buenos aires
Le Panthéon ! 1
martes 16 feb 2010 22:39
see argentina malisimo!!! yo tambien soy de arg.
Le Panthéon ! 1
martes 16 feb 2010 23:21
joderrr, donde esta el orgullo argentino???? jajajaja yo soi de argentina i aguante argentina a muerte locoo!!

1238
Le Panthéon ! 1
martes 16 feb 2010 23:44
por que estaria orgulloso? los logros de argentina no son mios....

jaja chiste, no lo tomen mal...
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 feb 2010 00:20
Me salgo un momento del tema para comentar esto:

Qué cantidad de argentinos!! jeje, deberían migrar el servidor a hammerfest.ar, jojojo...
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 feb 2010 03:04
Vamos los argentinos!!!! ya se que hay cosas malas y cosas buenas pero ya esta somos argentinos y yo por eso estoy muy orgulloso!!!!

1181 1203 Me voy a jugar un rato 1203 1181
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 feb 2010 05:33
l0c0 si existiera el hammerfest.ar jajajaj xD qe chistoso cada cual en su sv :P jajajaj
argentina tiene sus problemas su caidas i sus levantadas pero en fin muchachos , es lo que tenemos peor es nada , agradescamos qe no estamos es guerras.

1238 argentina carajo!
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 feb 2010 19:48
Yo soy de España, y lo que mas me gusta es el futbol, nuestra selección de futbol es muy buena, y los clubes de futbol de España tambien, yo soy del F.C.Barcelona :D
Pero si algo de mi pais no me gusta, y odio, son las corridas de toro, matar a un animal por espectaculo es uno de los mayores estupidezes que puede hacer uno, porque no tiene sentido. Tambien odio a esa maldita organización llamada ETA, esos terroristas de m***** que solo se dedican a matar gente, que desaparezcan ya!

Pero que se le va hacer, yo tambien me siento orgulloso de ser español, amo mi pais (solo las corridas de toro y la ETA no me gusta nada, pero el resto si).

Saludos!
Le Panthéon ! 1
viernes 12 mar 2010 15:33
Editado por L0c0 - Tú mismo lo has dicho: "perdón por la falta de respeto"... eso no está permitido en el foro, tengas o no tengas razón, asique te edito el mensaje. Como no era un mensaje superfuerte no te llevas ningún aviso pero lo de escribir todo en mayúsculas... en fin, que lo borro y quedamos "en paz" ;)

Pd: Perdon por la falta de respeto. Pero hay gente que no aprecia lo que tiene.

112 Homer1121193
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 12 mar 2010 17:22
gobyta nos podriamos juntar yo soy de los edificios verdes de al lado de la juana ross (o como se escriba), al lado de los depas. haqy un ciber :) (soy de valpo tambien)
página 11/15
< principioprécédent | 6·7·8·9·10·11·12·13·14·15 | siguienteúltimo >